Cities: Skylines estrenará transporte público en mayo

La nueva expansión apuesta por la movilidad.
·

El videojuego de simulador urbana Cities: Skylines, uno de los más exitoso en su género de los últimos años, anuncia el lanzamiento de su próxima expansión, Mass Transit (Transporte Público), para el 18 de mayo en PC y Mac.

La nueva expansión incorporará elementos de gestión del transporte público a nuestras urbes mediante ferris, monoraíles y telesféricos, entre otros medios de viaje. La ampliación incorpora además nuevos escenarios, edificios y elementos de personalización para avanzar en nuestra partida.

Cities: Skylines ha sido desarrollado por Colossal Order y editado por Paradox Interactive. Se trata de una divertida propuesta que nos lleva a gestionar grandes ciudades con todas las responsabilidad y obligaciones sociales que ello conlleva.

Cities: Skylines Transporte Público se pondrá a la venta el 18 de mayo para PC, Mac y Linux con un precio de 12,99 dólares en formato descargable. No se ha anunciado cuándo llegará esta expansión a la versión del juego en Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cities: Skylines

Portada Cities: Skylines
Cities: Skylines PC Xbox One PS4 Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/3/2015 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Cities: Skylines
Todos los juegos de Cities: Skylines
Requisitos Cities: Skylines
De los creadores de Cities in Motion, Cities: Skylines es un simulador de ciudad que intenta llevar a un paso más las dinámicas de gestión vistas en títulos como SimCity. Nos permite crear nuestra ciudad y gestionarla al máximo, comenzando con un pequeño pueblo hasta convertirla en una metrópolis.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir