Resident Evil 8 puede ser muy diferente a Resident Evil 7

Capcom lo deja caer en el último diario de desarrollo.
·

El futuro de la serie Resident Evil de Capcom puede tener varios derroteros teniendo en cuenta que la saga ha navegado por la acción más radical, por el survival horror puro y hasta por la realidad virtual. En el último diario de desarrollo de Resident Evil 7, el equipo creativo de la compañía japonesa deja claro que podemos llevarnos sorpresas con Resident Evil 8.

Capcom piensa en Resident Evil 8

"Queríamos que este juego fuera el comienzo de una nueva forma de survival horror y de una nueva serie. Ya hemos estado analizando varios planes para el próximo juego, pero también queremos ver cómo evolucionan el género por sí mismo", explica el productor ejecutivo Jun Takeuchi.

PUBLICIDAD

El proceso creativo está ahora navegando por aguas primigenias, por lo que es muy pronto para saber qué camino tomará. Todo dependerá de cómo avance el género del terror y de la evolución de la propia tecnología a lo largo de los próximos años, según el equipo de Capcom.

Resident Evil 8 puede ser muy diferente a Resident Evil 7 Imagen 2

De hecho, Takeuchi anota que puede ser que "el siguiente Resident Evil sea muy diferente a lo que se ha visto con Resident Evil 7, aunque mantenga las bases del concepto de survival horror exprimido" en la última entrega porque para la saga es fundamental "mantener esa esencia viva".

¿Quieres saber más sobre Resident Evil 7? Consulta nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir