Así se juega a FIFA 17 usando tres pantallas

Es una experiencia completamente diferente.
·

Jugar en PC tiene sus ventajas si cuentas con un equipo potente. Más allá de las mejoras visuales que aporta tener un ordenador a la última, el compatible ofrece opciones que por norma general no están disponibles en consola, aunque éstas tiendan a parecerse cada vez más al ordenador como plataforma de juego.

FIFA 17 en tres monitores

Lo normal es que juegues a FIFA 17 de EA Sports usando un solo monitor, pero un jugador de Reddit llamado fahdriyami se las ha arreglado para jugar al juego de fútbol usando tres pantallas de manera simultánea. Para conseguirlo ha usado la tecnología Eyefinity de empresa de hardware AMD.

PUBLICIDAD

A pesar de que este método de juego presenta ciertos problemas como que en ocasiones no muestra el minimapa, la experiencia de juego parece ser óptima y desvela otra manera de echar partidos en la saga futbolística de EA Sports.

Para conseguirlo, fahdriyami ha invertido más de 2.400 euros en equipos. Se ha gastado unos 400 euros en monitores y el resto en los componentes del hardware del ordenador, que necesita varias gráficas para conectarse a las tres pantallas.

Así se juega a FIFA 17 usando tres pantallas Imagen 2

Resulta especialmente atractivo ver cómo el jugador tiene una visión completa del terreno de juego gracias al trío de monitores, lo que ha llevado a pensar a algunos miembros de la comunidad que consigue algo de ventaja con respecto a sus rivales en el online. ¿Crees que puede ser así?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 17

FIFA 17 es una nueva entrega de la saga de simuladores de fútbol de EA Sports. En esta edición, podemos disfrutar de un nuevo motor gráfico -Frostbite-, que confiere al título un aspecto más realista y creíble, así como del recién incluido modo historia, que nos invitará a encarnar a un joven futbolista, Alex Hunter, que empieza a escalar en este deporte, entrando así en los clubs profesionales. FIFA 17 también incorpora por primera vez en su trayectoria recreaciones realsitas de los entrenadores de la Premier League, como Pep Guardiola, Mourinho, Arsene Wenger y Jurgen Klopp.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir