Rick Sánchez, de Rick y Morty, llega a GTA V gracias a un mod

También está disponible la nave espacial.
·

Rick Sánchez es uno de los personajes que forman parte de la serie de animación Rick y Morty. Se trata de un científico con problemas de alcoholismo que vive aventuras espacio-temporales con Morty, su nieto.

Ahora, Rick hace su aparición estelar en Los Santos, gracias a un mod realizado por Jedidiah515 para la versión de PC de Grand Theft Auto V. Dicho mod, podéis descargarlo en el siguiente enlace.

En el canal de YouTube Modded Games han publicado un gameplay donde los jugadores pueden disfrutar de Rick en pleno apogeo por las calles de Los Santos:

PUBLICIDAD

Por otro lado, la nave característica de la serie de animación se puede descargar en el siguiente enlace, gracias a un mod realizado por zzcool, indirivacua, lunchxbles y cr8g.

Los Santos de GTA V

Grand Theft Auto V ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta entrega, los jugadores disfrutarán de la historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir