Vandal TV: ¿Han mejorado o empeorado los videojuegos con los años?

Los años pasan y la industria evoluciona.
·

¿Cómo ha cambiado la industria del videojuego en los últimos años? Esta semana hemos dedicado un reportaje a tratar de responder a esta pregunta repasando las principales tendencias del ocio digital que se han asentado en esta última década y han cambiado nuestra forma de jugar.

Los jugadores ya están acostumbrados a los contenidos descargables, los micropagos, los Season Pass y otros elementos que han llegado para quedarse. ¿Ha mejorado el sector de los videojuegos con ellos o se han dado pasos atrás? En Vandal TV queremos descubrirlo con vosotros.

PUBLICIDAD

Así han cambiado los videojuegos

A lo largo de los últimos años hemos visto nuevas tendencias como el paso de las expansiones tradicionales a los DLC ramificados en menor tiempo, la llegada de las "tarifas planas" de contenidos durante una temporada o el pago de "potenciadores" para acceder antes a elementos jugables o meramente cosméticos de los últimos lanzamientos.

Vandal TV: ¿Han mejorado o empeorado los videojuegos con los años? Imagen 2

Existe un intenso debate entre los jugadores en lo que respecta a cómo han afectado todos estos cambios a la industria del ocio digital. ¿Crees que hemos salido ganando o hemos perdido por el camino?

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir