Peter Molyneux: 'Kinect fue un desastre'

Señala que el dispositivo 'estuvo lejos' de ser lo que prometía.
·

Peter Molyneux, creador de la saga Fable y Populous, ha realizado recientemente una entrevista con IGN donde señalaba que Kinect "fue un desastre".

Kinect es el sistema de Microsoft que permite a los jugadores poder interactuar con su Xbox 360 y PC con movimientos del cuerpo, sin necesidad de tener un controlador físico convencional.

"Ya sabes, Kinect… Seré honesto contigo. Fue un desastre", señalaba Molyneux en la entrevista con IGN, que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

"Fue un desastre", continuaba diciendo Molyneux. "Se vendió como ese dispositivo que podría hacer todo por sí mismo. Se suponía que el campo de visión podía abarcar toda la sala, y que podría sentir dónde estabas".

"Me recuerda a la situación de la realidad virtual en este momento"

En este sentido, Molyneux explicó que lo que Kinect realmente fue, resultó estar muy lejos de esa primera visión. "No terminó siendo ninguna de esas cosas", explica, destacando que los jugadores debían estar muy centrados para que el dispositivo captara sus movimientos y funcionara.

"Su promesa fue muy grande. De hecho, me recuerda un poco a la situación de la realidad virtual de este momento", terminaba diciendo.

En noticias relacionadas con Molyneux, el diseñador ofreció algunos detalles mínimos de su próximo juego, al que ha bautizado con el nombre de Legacy.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir