Lady Layton llegará el 20 de julio a Japón

Nintendo ha presentado un nuevo tráiler del juego.
·

Lady Layton: The Millionaire Ariadone’s Conspiracy es un juego de puzles que sigue las aventuras de Katrielle ‘Kat’ Layton, la hija del profesor Hershel Layton.

El título, desarrollado por Level-5, ya cuenta con fecha de lanzamiento en Japón. Será el 20 de julio cuando el juego se publique en Nintendo 3DS en el país nipón.

A su vez, con motivo del Nintendo Direct, se ha mostrado un nuevo tráiler del juego, que podéis ver a continuación, donde se presenta la jugabilidad y los personajes:

PUBLICIDAD

En esta entrega, los jugadores disfrutarán de nuevo de la clásica dinámica de resolución de puzles que ya pudieron disfrutar en otras entregas de la franquicia. En Lady Layton, sin embargo, también cobrará protagonismo la investigación de varios casos que han tenido lugar en Londres. De esta forma, Level-5 busca que el ritmo del juego sea más liviano y cómico.

De momento, el juego no cuenta con fecha de lanzamiento en Europa. A su vez, estará disponible también en dispositivos móviles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy es la nueva entrega de esta exitosa saga de aventuras, misterios y resolución de puzles de Level-5. Esta vez no encarnaremos al carismático Profesor Layton, sino a su hija, Katrielle Layton. La dinámica de resolución de puzles será la misma de siempre, aunque esta vez la investigación de varios casos que han tenido lugar en Londres tendrá un mayor protagonismo con el fin de agilizar el ritmo del juego y hacer que su narrativa sea más liviana y cómica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir