AMD cree que Fallout 4 VR será tan 'rompedor' como Super Mario

La tecnológica espera que el título cambie la industria.
·

Uno de los lanzamientos más esperados para la realidad virtual tras el estreno de Resident Evil 7 es Fallout 4 VR. Bethesda está trabajando en una ambiciosa versión del juego de rol y acción postapocalíptica que llegará a las tiendas este mismo año y se mostrará en el E3 en Los Ángeles.

Fallout 4 en Realidad Virtual

Como es lógico, la compañía desarrolladora está muy entusiasmada con este proyecto que será, a todas luces, el primer gran juego de rol en mundo abierto que ofrezca la posibilidad de ser jugado de forma íntegra con un casco de realidad virtual en ordenador.

PUBLICIDAD

Pero este entusiasmo también se expande a otras empresas del sector como la tecnológica AMD, que en una entrevista con MCV ha demostrado de la mano de su vicepresidente, Roy Taylor, que las expectativas con Fallout 4 VR son altas en el seno de la corporación.

AMD cree que Fallout 4 VR será tan 'rompedor' como Super Mario Imagen 2

Según Taylor, Fallout 4 para realidad virtual "será un juego rompedor en la realidad virtual" y lo compara con otros lanzamientos que sentaron cátedra como Super Mario o Sonic. "Cambiará la manera que tenemos de pensar en VR. Será un lanzamiento impactante para el sector".

Por el momento, Bethesda no ha dado detalles específicos sobre cómo se ofrecerá una experiencia de realidad virtual completa en Fallout 4. El juego se podrá probar en el E3 2017, cuando el estudio mostrará al mundo su propia visión de la realidad virtual. Saldremos de dudas en unos meses.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir