La Liga PlayStation se transforma en la PlayStation League

Sony y LVP colaboran para comentar los esports en PS4.
·

Novedades en el mundo de la competición en España. La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y PlayStation España anuncian la PlayStation League, una nueva versión de la Liga Oficial PlayStation que congregará la competición en PS4 dentro de España.

Nace la PlayStation League

Los jugadores y jugadoras aficionadas a la competición tendrán en esta nueva plataforma un servicio preparado para participar en torneos, competiciones y clasificatorios, además de acceder a herramientas para interactuar con otros miembros de la comunidad.

La plataforma entrará en funcionamiento la próxima semana, a partir del 19 de abril, y desde ella se podrá acceder al mayor circuito PlayStation Plus Challenge, enfocado para que todos aquellos jugadores que quieren abrirse hueco en el territorio de los deportes electrónicos.

PUBLICIDAD
La Liga PlayStation se transforma en la PlayStation League Imagen 2

PlayStation League contará con torneos de juegos destacados como Call of Duty Infinite Warfare y Street Fighter V, que enfrentarán a jugadores de toda España para competir por las mejores posiciones en los rankings nacionales.

"Desde que lanzamos la Liga Oficial PlayStation hace tres años ha evolucionado la forma en que el jugador afronta la competición. Ahora demanda sesiones de juego más cortas y menor exigencia en cuanto a compromiso con otros jugadores o con un calendario", ha comentado Lucía Perdomo, máxima responsable de la PlayStation League.

"Por otra parte, el crecimiento en el número de jugadores ha hecho que la anterior plataforma se nos quedase pequeña. Por todo, era necesario un cambio; adaptarnos y mejorar nuestra oferta competitiva. Y qué mejor partner para llevar a cabo un cambio tan ambicioso como éste que la LVP, quienes aportarán toda la experiencia que han acumulado al gestionar durante años la mayor competición de videojuegos de España".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir