Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Monster Hunter Stories para 3DS llegará este otoño a Europa

Monster Hunter Stories para 3DS llegará este otoño a Europa

Se trata de un juego de rol por turnos.
· · 3DS 

Nintendo ha anunciado que Monster Hunter Stories se lanzará en Europa este otoño.

Monster Hunter Stories se trata de un spin-off de la popular saga de Capcom que cuenta con un sistema de combate por turnos y apuesta por una vertiente más clásica y de rol tradicional, a diferencia de las entregas principales de la serie.

Nos explican cómo funcionan las habilidades de nuestros monstruosos aliados.
Compartir
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2017

UnlimitedUnderground · 13/04/2017 00:29
Bieeeeen. Me lo pase teta con Dragon Ball Fusions asi que espero que este sea del estilo

Biomega · 13/04/2017 00:30
Perfecto, ya estaba tardando en llegar, seguro que más adelante anuncian los amiibos y todo =D

Zoruck · 13/04/2017 00:38
Justo ayer estuve pensando que fue de este juego en Europa, que bien que vaya a llegar, le tenia ganas.

Borba · 13/04/2017 00:40
Que juegazo por dios!!!!!

Balzak · 13/04/2017 00:46
La mejor noticia del Direct, lastima que no precisaran la fecha exacta (confiaba en que lo anunciaran y así ha sido así que me doy por satisfecho solo con este anuncio [el resto excepto tal vez Ever Oasis me interesa más bien poco tanto de 3DS como de Switch]).

Lo quiero desde que lo mostraron por primera vez y los gameplay que vi cuando salió en Japón me enamoraron, espero que no salga muy entrado otoño, como tarde finales de septiembre o principios de octubre.

Balzak · 13/04/2017 00:48
[respuesta:3]No han precisado pero por logica si lanzan el juego también deberian llegar los amiibo con él (o eso espero porque molaban mucho todos).[/respuesta]

Rulroid · 13/04/2017 00:48
Al fin!

Ivykun · 13/04/2017 00:58
Ya era hora. Supongo que en el E3 anunciarán la fecha exacta.

Balzak · 13/04/2017 01:04
[respuesta:9]No creo, seguramente anuncien fecha exacta cuando falte poco por salir (osea en agosto o septiembre aunque con el verano en medio todo es posible) como han echo esta vez con el juego de Pikmin o Ever Oasis, han anunciado fecha un par de meses antes del lanzamiento, en el E3 que será junio lo veo pronto para dar fecha de este juego y otros que deben salir en otoño, aunque todo es posible (el E3 lo veo más para anunciar nuevos juegos para Switch y mostrar más en profundidad y dar fechas aproximadas de Fire Emblem Warriors y Xenoblade Chronicles 2).[/respuesta]

Link_de_lo_salvaje · 13/04/2017 01:09
me recuerda a la saga Grandia. ojala sean así, asi me hago con uno

Xaine · 13/04/2017 01:38
Increíble lo de 3DS. Más de 6 años de vida y sigue con un estado de salud envidiable y recibiendo juegazos.

MakoZD · 13/04/2017 01:40
A éste le tengo ganas, es un spin-off pero es el Monster Hunter que más me llama.

Dark_Ozma · 13/04/2017 03:44
Les ha costado, pero al fin lo confirman, YAY!

Balzak · 13/04/2017 10:45
[respuesta:11]Tal vez se parece un poco en la estetica del prota pero en cuanto a jugabilidad se parecen como un huevo a una castaña.[/respuesta]

madore · 13/04/2017 11:37
Que genial ha sido esta noticia! Y la estetica y todo. Este juego va a ser un juegazo para los amantes del rpg.

Link_de_lo_salvaje · 13/04/2017 15:06
[respuesta:16]mira, vos!. bueno, que pena. Si hubiera sido un juego por turnos, con mecánicas parecidas ( uso de magia por maná y special moves como ataques físicos, etc) y con argumento del corte "Viaje épico del heroe para salvar al mundo", mas triangulo amoroso, me lo compraba de cabeza. pero será en otra ocación. gracias por su aporte, amigo![/respuesta]

Balzak · 13/04/2017 16:47
[respuesta:18]Es que si lo reduces a la definición de un RPG por turnos cualquiera vale no solo este, pero en jugabilidad no se parecen en casi nada (yo no le veo mucho parecido aparte de ser del mismo genero pero igual es cosa mia, también se parece un poco a los Pokémon por el coleccionismo de monstruos pero poco más).

Yo por los gameplay que he visto lo recomendaria pero evidentemente no sé si a ti te gustaria (tal vez ni a mi me gusta porque hasta que no lo pruebe por mi mismo es dificil saberlo con seguridad).

Ahora no sé si tu respuesta era ironica o no, no te enfades, era una respuesta sin maldad.[/respuesta]

Link_de_lo_salvaje · 13/04/2017 17:07
[respuesta:19]no, no me enfadé y si soné ironico no fue mi intención ( ahora que hago una 2da lectura, pareciese que si.) en esta replica te he entendido mejor. ambos son RPG pero se centran en distintas cosas ( como dices, uno es mas atrapamonstuos y el otro es mas tirando a un Final Fantasy clásico ).[/respuesta]

Balzak · 13/04/2017 17:31
[respuesta:20]Es que no estaba seguro, además mi primera respuesta se podria haber malintepretado y tampoco era muy útil para resolver tu duda sorry :P

Queria aclararlo para que no hubiera malos rollos.

A mi este MH Stories me tiene enamorado desde que lo anunciaron hace como un par de años y estaba impaciente por que saliera (un MH por turnos que es lo que más me gusta y encima con captura y entrenamiento de monstruos de la saga, un sueño que ni sabia que tenia cumplido). No hay fecha fija pero almenos ya tengo la seguridad que nos llegará que ya es un avance (tenia mis dudas de que lo fueran a lanzar en Occidente por no ser un MH normal).

Imagina si me interesa que me chupé varios videos de gameplay de las primeras horas del juego de un Youtuber en cuanto salió en Japón (me spoilee a mi mismo pero no pude aguantarme porque queria ver más cosas del juego [hay una pelea con un monstruo de los bien chungos de la saga poco después de empezar el juego que acojona ver, aunque evidentemente no es tan fuerte como deberia porque sino te destrozaria]).

Paz amigo  ;)[/respuesta]

Gotokoneko · 13/04/2017 20:14
Uno de los juegos más bonitos artisticamente que he tenido el placer de ver en esta consola. Maravilloso en todos los sentidos y una estupenda noticia su llegada a territorio europeo