ARMS llegará a Nintendo Switch el 16 de junio

Nintendo ofrece nuevos detalles del juego.
·

Nintendo ha aprovechado la emisión de su Nintendo Direct para ofrecer nuevos detalles de ARMS, su juego de peleas uno contra uno exclusivo de Nintendo Switch y previsto para el próximo 16 de junio.

Nuevos detalles de ARMS

Durante nuestras partidas ganaremos dinero virtual que nos permitirá desbloquear elementos para nuestros personajes, entre ellos nuevos puños con habilidades adicionales para combatir.

La compañía japonesa ha confirmado también la existencia de una nueva luchador asiática, Mim Min, que es capaz de saltar y pegar patadas a la vez para devolver los ataques de los enemigos.

ARMS llegará a Nintendo Switch el 16 de junio Imagen 2

También han detallado la jugabilidad de Spring Man, otro de los personajes disponibles. Este luchador cuenta con una habilidad que le permite usar ondas con sus puños para evitar los golpes de los rivales.

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir