RiME presenta su segundo diario de desarrollo

El juego saldrá en consolas y PC.
·

Grey Box, Six Foot y Tequila Works han distribuido un nuevo vídeo y diario de desarrollo de RiME, el esperado videojuego que llegará el 26 de mayo a las plataformas de PS4, PC y Xbox One, y más tarde a Switch.

El nuevo clip nos presentará el trabajo de diseño y arte en planos tan variados como el color, el sonido y la música, intentando siempre emocionar y arropar al jugador a lo largo de esta aventura.

La propuesta de RiME

RiME estará disponible en PS4, Xbox One y PC el próximo 26 de mayo, mientras que en Switch se publicará en verano. Se trata de un juego de aventuras y mundo abierto, que combina los elementos del género de los puzles y las plataformas. Desde Vandal le dedicamos unas impresiones que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre RiME

Portada RiME
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Aventura / Puzle
Análisis RiME
Guía Rime, trucos y consejos

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir