Vuelve el Tamagotchi clásico gracias a una edición especial de Bandai

El retorno de las heces pixeladas.
·

La nostalgia parece haber cuajado fuerte como reclamo comercial y publicitario. Si bien Nintendo ha conseguido despertar con su NES Mini la pasión por lo retro y lo antiguo a nivel de consumo masivo, Nokia también ha probado suerte re-diseñando su 3310. Ahora es Bandai, compañía que diseñó y fabricó el famoso Tamagotchi la que ha despertado el interés por las mascotas virtuales con una edición del juguete que obsesionó a medio mundo durante finales de los 90.

"Creo que debería limpiarlo"

Vuelve el Tamagotchi clásico gracias a una edición especial de Bandai Imagen 2

El Tamagotchi de esta re-edición es exactamente el mismo que vimos en Occidente en el 97 -en Japón salió a finales del 96-. Es decir, un pequeño dispositivo con una pantalla monocromática de LCD y una carcasa colorida que imita un huevo. En su interior, nacerá una criatura que tendremos que cuidar, alimentar, entretener y limpiar cuando vaya al baño.

1997 será recordado como aquel año en el que cuidábamos mascotas virtuales ante la atónita mirada de nuestros familiares

Eso sí, su tamaño es más reducido, sirviendo incluso de llavero. De momento únicamente está disponible en Japón -podéis comprarlo en Amazon Japón- a un precio de 18 dólares -unos 17 euros-, y dado el carácter global del fenómeno Tamagotchi, no descartamos que de el salto a otros países en breve.

Vuelve el Tamagotchi clásico gracias a una edición especial de Bandai Imagen 3

De todas formas, y si queréis barrer deposiciones virtuales, os recordamos que Tamagotchi ha ido sacando nuevas versiones e incluso juegos y aplicaciones para consolas y smartphones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir