Ghost Recon: Wildlands recibe un parche de gran tamaño en consolas y PC

Añade desafíos y corrige problemas.
·

Ubisoft ha anunciado la llegada de la actualización 3.0 para Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. El parche está disponible ya en One y PS4 -con un peso de 5.3 GB-, mientras que en PC llegará el próximo día 14 -con un peso de 6.5 GB-.

Incorporación de los desafíos y correcciones

El parche actualizará el juego para recibir su próximo gran contenido, The Narco Road, del que ayer mismo os hablábamos más. La actualización 3.0 incorpora correcciones múltiples, desde jugables a ajustes gráficos y de estabilidad, así como cambia y se añaden nuevas líneas de diálogo entre personajes.

PUBLICIDAD

Además, y entrando en el plano jugable, se incorporan los desafíos semanales para jugadores en solitario y cooperativo, que nos permitirán conseguir tres objetos in-game cada semana en temporadas de de seis semanas de duración. Podéis saber todo lo que incluye esta gran actualización, aquí.

Ghost Recon: Wildlands recibe un parche de gran tamaño en consolas y PC Imagen 2

Luchando contra el cartel en Vandal

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands nos pone en una situación en la que un cartel de la droga ha conseguido el control efectivo sobre Bolivia, razón por la que un grupo de soldados de elite debe impedir que el cartel de Santa Blanca en colaboración con el gobierno corrupto de la región impongan su ley. El juego nos invita a combatir y actuar en equipo, gracias a un elaborado modo cooperativo.

En Vandal hemos podido pasar unas jornadas en la Bolivia virtual del título, tal y como habéis podido comprobar en nuestro análisis en texto. Del nuevo juego de Ubisoft, os hemos dicho que "es exactamente lo que prometió desde un primer momento, un videojuego de mundo abierto diseñado para ser disfrutado (casi exclusivamente) en cooperativo con hasta cuatro jugadores online, con un mapeado extremadamente grande y repleto de misiones en el que podremos permanecer durante decenas de horas."

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las paltaformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la décima entrega de la saga Ghost Recon de Ubisoft, y nos ofrece una propuesta de disparos y acción en tercera persona mientras recorremos un mundo abierto con un gran componente táctico, en el que la cooperación entre jugadores será vital para lograr el éxito.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir