Yakuza Kiwami llegará el 29 de agosto a PlayStation 4

Con una edición especial y subtítulos en inglés.
·

SEGA ha anunciado la fecha de lanzamiento europea, en formato físico y digital, de Yakuza Kiwami, el remake para PlayStation 4 del primer Yakuza de PlayStation 2. El título llegará el próximo 29 de agosto a un precio recomendado de 34.99 euros. Además, todas las reservas y una tirada limitada de las copias de lanzamiento incluirán una exclusiva caja SteelBook.

Rejuveneciendo el título original

Yakuza Kiwami llegará el 29 de agosto a PlayStation 4 Imagen 2

Kiwami, que llega a nuestro país con subtítulos en inglés, es una revisión que aprovechará para ampliar la historia y añadir mejoras jugables introducidas en las diferentes continuaciones de la serie, desde nuevos escenarios a minijuegos y naturalmente, cambios gráficos.

Os dejamos con nuevas imágenes y fotografías de la nueva edición.

Imágenes:

Más sobre Yakuza Kiwami

Portada Yakuza Kiwami
Yakuza Kiwami PS4 PS3 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Aventura / Acción / Lucha
Análisis Yakuza Kiwami
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza Kiwami es una aventura de acción desarrollada por Ryu Ga Gotoku Studio y publicada por SEGA para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y PC. Un remake de la primera entrega de la saga lanzada en 2005, cargado de novedades, tanto visuales, con gráficos muy mejorados, como nuevos contenidos, tanto en la historia como en el gameplay, con un sistema de combate más completo que nos permite elegir entre diferentes estilos de lucha.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir