'El Dragón del Norte', el primer DLC de Nioh, llegará el 2 de mayo

Costará 9,99 euros.
·

Sony y Koei Tecmo han anunciado la fecha de lanzamiento del primer contenido descargable para Nioh, el último juego de Team Ninja. Titulado El Dragón del Norte, la expansión llegará el próximo día 2 de mayo por un precio de 9,99 euros -aunque está incluido en el pase de temporada, cuyo precio es de 24,99 euros-.

Ampliando la historia principal

En El Dragón del Norte, sabremos más de la aventura de William tras la finalización del juego. Viajaremos a Oshu, una fría región en la que existe un gobernador ambicioso y peligroso llamado Masamune Date, el cual está obsesionado en recoger de forma secreta una serie de piedras espirituales. Allí encontraremos nuevos enemigos, armas, armaduras, habilidades, espíritus y magias.

'El Dragón del Norte', el primer DLC de Nioh, llegará el 2 de mayo Imagen 2

Además, este nuevo contenido incorpora el modo 'Jugador contra Jugador online', mediante el cual los jugadores podrán batirse en rápidos y frenéticos duelos entre samuráis. ¿Quieres saber más sobre Nioh? Te recomendamos que leas nuestro análisis y que te pases por nuestra guía si estás perdido en sus oscuros mundos.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir