Fire Emblem Heroes recibirá nuevos héroes esta semana

Se suman Alm, Clair, Lukas y Faye.
·

Fire Emblem Heroes, la primera incursión de la saga de Nintendo en móviles para iOS y Android, sigue manteniéndose vivo gracias a los nuevos contenidos que se están lanzando de forma periódica.

Esta semana el juego le va a dar la bienvenida a cuatro nuevos héroes: Alm, Clair, Lukas y Faye. A partir del próximo viernes 14 de abril, estos personajes estarán disponibles en la aventura.

Fire Emblem Heroes recibirá nuevos héroes esta semana Imagen 2

Este cuarteto de personajes forma una selección de héroes que pertenecen a Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, la nueva entrega de la serie que se pone a la venta en mayo y te avanzamos aquí.

Si quieres saber cómo funciona Fire Emblem Heroes, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra completa guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es un juego de descarga gratuita que adapta la jugabilidad clásica de la saga a dispositivos móviles, ofreciéndonos un juego de estrategia y rol por turnos con las mecánicas de la serie un tanto simplificadas. De esta forma, y formando equipos con todos los héroes de la saga de Nintendo, nos enfrentaremos a distintas batallas en los más variados escenarios. Por si fuera poco, el título incorpora un elemento de gestión de fortalezas que nos bonificará en distinta medida.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir