Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. The Legend of Zelda: Breath of the Wild se actualiza hoy

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se actualiza hoy

El juego recibe el parche 1.1.2.
· · WiiU Switch 

Nintendo lanza hoy una nueva actualización para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la última entrega de la conocida saga de aventuras protagonizada por Link y estrenada en Nintendo Switch y en Wii U. El título se actualizará así a la versión 1.1.2 de forma oficial.

Breath of the Wild se actualiza

Esta nueva actualización de Breath of the Wild está destinada a ofrecer una experiencia más sólida corrigiendo algunos problemas detectados. Nintendo no ha detallado de forma precisa cuáles son los aspectos que mejorarán en ambas versiones del juego de mundo abierto.

La anterior actualización se puso en circulación la pasada semana con el parche 1.11 y mejoraba el acabado técnico de la aventura en términos de rendimiento, tal y como puedes ver en este vídeo comparativo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se puso a la venta a comienzos de marzo para ambas consolas. Desde entonces se ha convertido en uno de los juegos más solicitados del catálogo de Nintendo Switch. Te recomendamos que leas nuestra guía para saberlo todo sobre esta gran aventura.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


k_juanan · 13/04/2017 22:33
A mi tb me iba peor desde el parche... no habia bajada de fps en ciertas zonas, pero me ha petardeado que da gusto alguna que otra vez en sitios muy raros y lo de aparecer objetos mucho mas tarde que antes. Casi preferia esas bajadas de fps.

Lov3craft · 13/04/2017 15:31
[respuesta:46]Sí claro, juegalo en Wii U, que se supone es la versión nativa en la que Nintendo trabajaba "hace años"... a ver si opinas lo mismo aún y después de los parches.[/respuesta]

Priamo · 12/04/2017 23:09
Todo lo que sea mejorar la ya gran experiencia de Breath of the Wild, BIENVENIDO SEA!

Saludos!

badseven · 12/04/2017 21:44
La ultima actualizacion fue un desastre 1.1.1, particularmente me iba bastante peor que sin el parche

Yanooki · 12/04/2017 21:12
Desde la anterior actualización se notaba que había menos bajadas bruscas de framerate, sí, pero también más popping, una aparición más súbita de objetos, personajes y enemigos. O esa impresión da...

Flecha subir