Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  4. The Legend of Zelda: Breath of the Wild se actualiza hoy

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se actualiza hoy

El juego recibe el parche 1.1.2.
· · WiiU Switch 

Nintendo lanza hoy una nueva actualización para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la última entrega de la conocida saga de aventuras protagonizada por Link y estrenada en Nintendo Switch y en Wii U. El título se actualizará así a la versión 1.1.2 de forma oficial.

Breath of the Wild se actualiza

Esta nueva actualización de Breath of the Wild está destinada a ofrecer una experiencia más sólida corrigiendo algunos problemas detectados. Nintendo no ha detallado de forma precisa cuáles son los aspectos que mejorarán en ambas versiones del juego de mundo abierto.

La anterior actualización se puso en circulación la pasada semana con el parche 1.11 y mejoraba el acabado técnico de la aventura en términos de rendimiento, tal y como puedes ver en este vídeo comparativo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se puso a la venta a comienzos de marzo para ambas consolas. Desde entonces se ha convertido en uno de los juegos más solicitados del catálogo de Nintendo Switch. Te recomendamos que leas nuestra guía para saberlo todo sobre esta gran aventura.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


^TaKiTo^ · 12/04/2017 12:49
plataformas wiiu y android xdDD muy buena esa vandal xDDD

newbell · 12/04/2017 12:49
Entonces, si previo al parche que corregía problemas de FPS que teóricamente no existían ya se le daba un 10, después del parche me imagino que un 11, si este parche sigue sirviendo para corregir errores que supuestamente siguen sin existir, ¿Ya es un 12?
Saludos.

UnlimitedUnderground · 12/04/2017 12:52
Android? Jajaja

No se si le habrá pasado a mas gente pero noto muchos menos bajones en Wiiu jugando offtv que en la television. La verdad que he optado por jugar siempre asi porque era desesperante a veces.

MikuCobraCole · 12/04/2017 12:55
[respuesta:3]¿Cada vez que saquen una noticia de éste tipo vas a soltar la misma soplapollez?[/respuesta]

SambadeAmigo · 12/04/2017 12:55
Ostras, POR FIN una noticia en serio del Zelda.

¿Estais con fiebre o algo?

marcuszorru · 12/04/2017 12:55
Sí en offtv va bastante mejor

A_los_ojos_bubu · 12/04/2017 12:56
Puto Xose LLosa, por su culpa cada vez que leo el nombre de su juego me viene a la cabeza su entonación al nombrarlo xD

Por otro lado, zonared > cualquier otro medio español (salvo anait)

Nagash · 12/04/2017 12:58
[respuesta:3]Ese comentario me suena de algo... ¡ah, sí!

[quote]Si previamente al parche, con la caída de fps, varias comparativas ponían al juego de 10, ¿Ahora es de 11 sobre 10?[/quote]

¿Piensas hacer un [i]count++[/i] a cada nuevo parche?[/respuesta]

newbell · 12/04/2017 12:58
[respuesta:5]Pues por lo que parece ser sí, va a ser así. Tan solo trato de comprender por qué el juego obtuvo tantos dieces con los problemas "inexistentes" que tuvo en su lanzamiento, día en el que se analizó el juego y se pusieron las notas.
Gracias por tu atención.[/respuesta]

Kanute · 12/04/2017 13:00
De verdad que es lamentable el estado de esta web.

newbell · 12/04/2017 13:00
[respuesta:9]Yo no soy analista, yo no debería rectificar mi nota. Aun así expongo mi duda. Imagino que no hará falta que siga subiendo el contador, total, es un juego fluído, sin caída de frames, sin pantallas azules,...  Así que no creo que siga necesitando parches para corregir absolutamente nada.[/respuesta]

Silkroad · 12/04/2017 13:03
Mientras no toquen el precio de venta de las brochetas xD que me estoy financiando las armaduras con la industria cárnica.

GarcianSmith · 12/04/2017 13:03
[respuesta:8]:confundido:  :confundido:  :confundido:  :confundido:  :confundido:  :confundido:[/respuesta]

Nagash · 12/04/2017 13:06
[respuesta:12]¿Pantallas azules? ¿En serio? El juego no es perfecto, nunca lo fue, y no se necesita alcanzar la perfección en cada uno de los apartados analizables para obtener una calificación de 10, ésto no son las notas del "cole". Algunos os agarráis a las notas como si os fuera la vida en ello, ¿por qué no disfrutáis del videojuego o al menos dejáis a los demás en paz? Que cada uno lo califique como le venga en gana.[/respuesta]

GarcianSmith · 12/04/2017 13:08
[respuesta:4]Quizá sea porque el tabletomando sea sub HD, ya que todo se muestra a 480p.[/respuesta]

Disrrupcion · 12/04/2017 13:11
[respuesta:3]¿Otra vez con lo mismo? Que aburrido. Vandal le dio un 9,5 si no te gustan los 10 que le dio la prensa anda a postear en las mas de 50 paginas que le dieron esa nota maxima.[/respuesta]

A_los_ojos_bubu · 12/04/2017 13:13
[respuesta:14]Un youtuber español que hace bastantes videos sobre switch y zelda, el cual tiene un pecualiar acento asturiano xD[/respuesta]

UnlimitedUnderground · 12/04/2017 13:13
[respuesta:16]Puede ser, ayer me fije y los corazones tienen unos dientes de sierra que tiran para atras. Pero me extrañaba que la WiiU sudase menos haciendo estreaming que poniendolo en la tele.[/respuesta]

Landroval · 12/04/2017 13:14
[respuesta:12]Pantalla azul... menudo trolaso que estás hecho.[/respuesta]

Alaru · 12/04/2017 13:17
[respuesta:3]De verdad esperas que te contesten algo más allá de que eres un troll/hater,etc con tales argumentos como si fueran algo serio? ahora me entero que la nota de un juego va en base a los errores de programación que tiene o problemas con el rendimiento... chico, yo no veo subirle la nota a un juego cada vez que sale un parche para solucionar bugs o problemas, no se tu. El juego se llevó esas notas por que merece todos y cada uno de esos dieces que se llevó, enterate ya, con o sin arreglar los problemas que pueda tener.
Segun tu logica, sacaría cualquier juego plagado de bugs y luego le iría añadiendo arreglos de uno en uno para que en cada actualizacion le suba la nota un punto hasta llegar a 10 XD[/respuesta]

Flecha subir