Pokémon Sol y Luna prepara nueva misión global

Los jugadores tienen que recolectar bayas.
·

Las misiones globales de Pokémon Sol / Luna siguen activas y presentando retos a la comunidad. Tras proponernos superar un reto cargado de huevos y hacer que la comunidad lo consiguiera con creces, los desarrolladores quieren que los usuarios se dediquen a recolectar bayas sin descanso.

Nueva misión global

La nueva misión global de Pokémon Sol / Luna requiere que la comunidad recolecte la mayor cantidad de bayas posible. Este reto se activará de forma oficial a finales de mes, a partir del próximo 25 de abril. Se darán más detalles sobre las recompensas pronto.

Los jugadores consiguieron superar la anterior misión en 24 horas. El objetivo era hacer eclosionar 200.000 huevos dentro del juego, pero la cifra final alcanzada superó los 14 millones de huevos, ofreciendo recompensas para la comunidad por conseguirlo. Todo un logro colectivo.

Si te pierdes en Pokémon Sol y Luna, consulta nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir