La figura de Kirby luchador costará 230 euros

Te la mostramos en decenas de fotografías.
·

Hace unos días os hablamos sobre la nueva figura que está en diseño basada en el icónico personaje Kirby, uno de las creaciones más conocidas de Nintendo. Se trata de una obra de la firma First 4 Figures y se pondrá a la venta este año.

La figura de Kirby luchador

Ahora, tras ver su cómo se hizo en vídeo, se hace público el precio al que se podrá comprar esta figura de Kirby en su faceta de luchador. Los jugadores tendrán a la venta dos ediciones, la estándar, a la venta por 249,99 dólares, y la coleccionista, disponible por 269,99 dólares.

Cada una de estas figuras tiene una altura de 33 de centímetros, un ancho de 26 centímetros y un peso de 3,5 kilogramos. Las reservas se pueden realizar hasta el próximo 25 de abril, por lo que si te interesa este coleccionable hecho por y para fans te recomendamos que no lo dejes pasar.

El diseño de la figura está basado en el personaje visto en el juego Kirby's Return in Dream Land y su lanzamiento se producirá durante el último cuarto del presente año. ¿Crees que merece la pega pagar unos 230 euros por este diseño tan espectacular? Te dejamos con sus fotografías.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir