Call of Duty: WWII puede salir el 3 de noviembre

Se filtra la supuesta fecha de lanzamiento.
·

Mientras seguimos esperando a que Activision presente oficialmente el rumoreado Call of Duty: WWII, nueva entrega de la saga que saldrá este año y que, al parecer, estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial, seguimos recibiendo informaciones extraoficiales.

Fecha de Call of Duty: WWII

La última filtración nos llega a través de un diseño de materiales promocionales como los que pudimos ver semanas atrás donde aparece mencionada la supuesta fecha de lanzamiento del shooter, que se estrenaría en las tiendas para PS4, Xbox One y PC el 3 de noviembre.

PUBLICIDAD

La fecha indicada no sorprende, pues es tradición en la serie que sus juegos se pongan a la venta en la primera quincena de noviembre. Por el momento, Activision sigue manteniendo el más absoluto silencio en lo que respecta a este nuevo episodio de la saga que comienza a despertar interés.

Call of Duty: WWII puede salir el 3 de noviembre Imagen 2

Técnicamente no sabemos si este póster con la fecha de lanzamiento es legítimo o se trata de un montaje, pero teniendo en cuenta que coincide con los materiales anteriormente filtrados que han sido comparados por miembros de Reddit y Neogaf, su veracidad crece más cada semana.

En este artículo repasamos todo lo que debe ofrecer Call of Duty: WWII para conseguir captar la atención de los amantes de los juegos de acción en primera persona. ¿Qué le pides tú al shooter?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir