Elite Dangerous: Horizons se actualiza a la versión 2.3

Y la actualización 1.8 llega a todos los usuarios.
·

Elite Dangerous: Horizons se ha actualizado en PC y Xbox One a la versión 2.3, e introduce algunas novedades como Multicrew, diseñado para las naves más grandes, que pueden albergar a dos o tres jugadores. Podrás unirte a grupos privados con amigos para explorar la galaxia, o con desconocidos.

Otra función es Holo-Me, un creador de personajes con múltiples ajustes que permiten personalizar la apariencia y diferenciar mejor a cada jugador. Hay más cambios que podéis ver en el tráiler de esta actualización.

Además también está disponible el parche 1.8 para todos los usuarios de PC, Mac y Xbox One. En PlayStation 4, Elite Dangerous: Horizons estará disponible en el segundo trimestre del año, e incluirá 2.3 – The Commanders desde su salida.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Elite Dangerous: Horizons

La nueva temporada del simulador espacial ofrecerá dos grandes capítulos titulados The Engineers y Planetary Landings, añadiendo la posibilidad de visitar planetas, disfrutar de nuevas misiones y permitiéndonos descubrir nuevos objetos y opciones de configuración para nuestras naves, presentándonos la esperada contratación y mejora de personal.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir