Square Enix vuelve a poner a la venta el Nier original

Por el éxito de Nier: Automata.
·

Nier: Automata ha superado las expectativas en críticas y ventas depositadas en él. Square Enix ha querido aprovechar el tirón por la saga para dar una segunda oportunidad al original, lanzado en 2010 para PS3 y Xbox 360, que pasó mucho más desapercibido en el mercado. Por esa razón, ha vuelto a poner a la venta en su tienda copias de la versión de PlayStation 3.

Nier se presentó como un juego de acción y rol con elementos bullet hell -disparos que cubren casi toda la pantalla-, pero combina muchos otros estilos de jugabilidad. En Japón se lanzaron dos juegos: Nier Gestalt -que es el que recibimos en Occidente- y Nier Replicant en PS3, cada uno con su protagonista -en Replicant la misión consiste en salvar a la hermana, en Gestalt a la hija-.

Nier se originó como un spin-off de la saga Drakengard, también obra de Yoko Taro.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Nier

Portada Nier
Nier PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 23/4/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Nier
Todos los juegos de NieR

Nier es un juego de acción y rol desarrollado por Cavia y publicado por Square Enix para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego dirigido por Yoko Taro lanzado en 2010, una apasionante aventura llena de originalidad y grandes ideas con una historia inolvidable, y que aunque fue un tanto incomprendido en su momento, con el paso de los años se acabó convirtiendo en un título de culto y la primera entrega de una saga muy querida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir