Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nier
  4. Square Enix vuelve a poner a la venta el Nier original

Square Enix vuelve a poner a la venta el Nier original

Por el éxito de Nier: Automata.
· · PS3 

Nier: Automata ha superado las expectativas en críticas y ventas depositadas en él. Square Enix ha querido aprovechar el tirón por la saga para dar una segunda oportunidad al original, lanzado en 2010 para PS3 y Xbox 360, que pasó mucho más desapercibido en el mercado. Por esa razón, ha vuelto a poner a la venta en su tienda copias de la versión de PlayStation 3.

Nier se presentó como un juego de acción y rol con elementos bullet hell -disparos que cubren casi toda la pantalla-, pero combina muchos otros estilos de jugabilidad. En Japón se lanzaron dos juegos: Nier Gestalt -que es el que recibimos en Occidente- y Nier Replicant en PS3, cada uno con su protagonista -en Replicant la misión consiste en salvar a la hermana, en Gestalt a la hija-.

Nier se originó como un spin-off de la saga Drakengard, también obra de Yoko Taro.

Square Enix nos presenta su próxima apuesta en el mundo del rol.
Compartir
HD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Nier PS3
Lanzamiento: 23/4/2010 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de NieR

Vandaler0 · 14/04/2017 12:58
Yo me he apuntado a la lista, pero el enlace que da Vandal es el UK, deberían cambiarlo al de español.

Lov3craft · 13/04/2017 16:27
[respuesta:46]Fracaso dice... jeje... Nier es un juego de culto, a veces esas joyas pasan desapercibidas para las masas zombificadas que sólo buscan juegos tipo FIFA o COD.[/respuesta]

Vorian_Atreides · 13/04/2017 11:57
[respuesta:56]Me extraña mucho que no hayan hecho esto, la verdad.  y no lo descartaría.    Es el movimiento lógico, aunque la solución rápida e inmediata es volver a  distribuir el juego original, a un precio reducido.[/respuesta]

Kutoki · 13/04/2017 09:53
Si Square Enix hubiera sido inteligente, habría lanzado una remasterización de Nier Replicant para PS4, que no solo encaja mucho mejor con el diseño artístico de Automata, sino que tendría un plus de interés al haberse quedado inédito en occidente.

Por supuesto, en un mundo ideal se habría aprovechado la oportunidad para introducir subtítulos en otros idiomas, entre ellos el español.

Luego nos despertamos y vemos que lo que han hecho es reponer unidades de Gestalt en inglés para una plataforma ya jubilada. Oportunidad de oro completamente desperdiciada.

xino1488 · 13/04/2017 09:42
[respuesta:27]Que te piensas que vendra en pal españa bo seamos tontos mirate el enlace por dios si no cualquier otra tienda por no hablar de game ya lo estaria anunciando._. En el mismo enlace solo esta en ingles no te vendra ni caratula ni manual en castellano[/respuesta]

Flecha subir