Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nier
  4. Square Enix vuelve a poner a la venta el Nier original

Square Enix vuelve a poner a la venta el Nier original

Por el éxito de Nier: Automata.
· · PS3 

Nier: Automata ha superado las expectativas en críticas y ventas depositadas en él. Square Enix ha querido aprovechar el tirón por la saga para dar una segunda oportunidad al original, lanzado en 2010 para PS3 y Xbox 360, que pasó mucho más desapercibido en el mercado. Por esa razón, ha vuelto a poner a la venta en su tienda copias de la versión de PlayStation 3.

Nier se presentó como un juego de acción y rol con elementos bullet hell -disparos que cubren casi toda la pantalla-, pero combina muchos otros estilos de jugabilidad. En Japón se lanzaron dos juegos: Nier Gestalt -que es el que recibimos en Occidente- y Nier Replicant en PS3, cada uno con su protagonista -en Replicant la misión consiste en salvar a la hermana, en Gestalt a la hija-.

Nier se originó como un spin-off de la saga Drakengard, también obra de Yoko Taro.

Square Enix nos presenta su próxima apuesta en el mundo del rol.
Compartir
HD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/4/2010 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de NieR

Kellniss · 12/04/2017 09:25
Qué bueno :) Yo que sudé para encontrar uno hace tiempo xDDD

-ICO- · 12/04/2017 09:26
A estas alturas en PS3 no creo que venda mucho, si hubieran sido listos hubieran hecho un remaster para la next gen.

JeanLaMontarde · 12/04/2017 09:26
El port/remake se acerca... a ver si con un poco de suerte de rebote acaba Nier Automata en Xbox, nunca se sabe :)

Senkor · 12/04/2017 09:32
Lo tengo en 360

sololeocr · 12/04/2017 09:35
Que lo saquen en PC, ambas versiones, con mejor resolución, y de fijo lo compro de salida. :babas:

twister · 12/04/2017 09:40
Relanzamientos como este o los tantos que Konami hizo en la época ps2 deberían verse más a menudo.
No cuesta nada, aumentan cifras, y evita la especulación.

Arlgrim · 12/04/2017 09:42
Que descerebrados en vez de hacer un remaster hasta para PC.

Si es que no me extraña que esten como estan ,vaya unos moguris.

jamon300 · 12/04/2017 09:49
Que hagan un remaster con ambas versiones, tanto la japonesa como la occidental que no salió de japon. Entonces despertara mi interes

Finrod · 12/04/2017 09:51
Por cosas como estas aun tengo fe en este mundillo.

Viotcula · 12/04/2017 10:10
En Amazon.co.uk se puede conseguir fácilmente por menos de 39 eu (gastos de envío incluidos)

Buflame · 12/04/2017 10:27
Ya me extrañaba ver salir copias de debajo de las piedras estos dias.
Me parece cojunuda la idea, a ver si mas gente descubre esta joya y se animan a un remake,no un remaster, que es lo que quiere hacer el director.
Yo por mi parte me he piyado una copia nueva de ps3 para cuando quiera rejugarlo. Lo tengo en 360 pero me ha podido el frikismo.

Massakre · 12/04/2017 10:41
Tiene exito BIEEEN ^^

Snix · 12/04/2017 10:50
Especuladores a tomar porculo...bwajajajaja

red_erik · 12/04/2017 10:56
Joer a buenas horas, me toco pedir version usa en su dia... a ver si sirve para animarlos a sacar un remaster en steam.

Vorian_Atreides · 12/04/2017 11:22
ALELUYAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Y si hacen remaster, ya sería la leche.

Massakre · 12/04/2017 11:33
[respuesta:4]Pues le iría bien, porqué veo a la gente resentida con el tema Scalebound. Y un Nier en xBox pues le quitaría peso al asunto, pero bien... no se si Sony ha metido pasta ahí...[/respuesta]

biedgi · 12/04/2017 11:35
Opino que, además de ponerlo a la venta en la web, deberían plantearse el ofrecerlo en la store. Ya que el otro día busqué por curiosear sobre el precio del Nier original, para quizás comprarlo; para acabar viendo que la descripción e información del juego están disponibles, pero no la posibilidad de compra. -.-"

Toorop. · 12/04/2017 11:38
Esto acerca el Automata a Ferrari, digo a Xbox

YaN · 12/04/2017 11:41
A buenas horas :U
Mejor para los que querían una copia(aunque yo lo habría relanzado en PC y la nueva generación de consolas).

Sintetico · 12/04/2017 11:49
Que alguien me explique: Este juego no estaba ya en Xbox 360 en occidente? Entonces,cual es la novedad? Que llega para PS3 también? Llegará la versión del hermano, o la del padre?

Flecha subir