Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Así es el extraño mando para PS4 de Dragon Quest

Así es el extraño mando para PS4 de Dragon Quest

En PS2 vimos una versión similar.
· · PS2 PS4 

Hori, una de las marcas fabricantes de periféricos más importantes, ha anunciado su versión del mando de PlayStation 4 -el DualShock 4- con motivos de Dragon Quest para celebrar el inminente lanzamiento -el próximo 29 de julio- de Dragon Quest IX. El diseño, como no podría ser de otra manera, es un tanto especial. ¿Su precio? Unos 90 euros.

Forma de Limo

Vía 4Gamer observamos el extraño diseño de este mando inalámbrico, que imita la forma y el color de los famosos limo (o slime en la versión original), pero sin obviar los botones y los elementos habituales del diseño de Sony para su dispositivo sin cable.

De esta forma tendremos desde la cruceta a los joysticks, el panel táctil o incluso los botones de Share y Options. Curiosamente, no es el primero de su especie, pues hace unos años el mismo fabricante ofreció su versión para PlayStation 2 -con cable-.

Hori ya ofreció una versión del mando para PlayStation 2 con forma de slime

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Zelgalad · 11/04/2017 19:20
Es como si jugases con las pelotas del limo, curioso...

sandrasxis · 11/04/2017 19:22
Mola para tenerlo de adorno porque debe ser injugable un juego con ese mando, vamos me recuerda a la motosierra de RE4 que esa cosa tambien era un mando XD

SambadeAmigo · 11/04/2017 19:25
Mola mola, pero jugar con eso... no sé yo.

burritoGT · 11/04/2017 19:29
A ver cuanto tardan los especuladores en agotarlo...

SoliDanielGamer · 11/04/2017 19:32
Debe ser incómodo a más no poder... pero me mola.

Artemis92 · 11/04/2017 19:33
Jajaja, es buenísimo, lo quieroo.

Rulroid · 11/04/2017 19:38
¿El de PS4 no tiene joysticks convencionales, no? Parecen los de 3DS, los que son planitos y se deslizan.

Aranashi · 11/04/2017 19:39
Curioso como mínimo, me gustaría probarlo.

Balzak · 11/04/2017 19:42
Parece bastante inútil e incomodo pero mola jejeje

Laza-ro · 11/04/2017 20:15
@Rulroid en una de las imágenes se ve claramente que tiene sticks tradicionales. Míralo bien.

Sumio.Mondo · 11/04/2017 20:20
No se como esa cosa tan fea representa la saga DQ xD

Francisco_Frankfurt · 11/04/2017 20:21
Carne de especulación en un futuro no muy lejano.

AlexTheNight · 11/04/2017 20:38
Se ve cómodo xd

Rulroid · 11/04/2017 21:04
[respuesta:12]Pero ese es el de PS2, el que salió hace muchos años.

PS2
[img]http://mediamaster.vandal.net/m/4-2017/20174111994_2.jpg[/img]

PS4 (con el panel táctil)
[img]http://mediamaster.vandal.net/m/4-2017/20174111994_1.jpg[/img]

El caso es que el de PS4 parecen los joys de 3DS, no los tradicionales. Será cuestión de perspectiva.[/respuesta]

Laza-ro · 11/04/2017 21:23
[respuesta:16]Cierto, tienes razón, no caí en que el de la foto no tiene el panel táctil.
Será porque la foto está hecha desde arriba, pero tiene que ser clásico como los de ahora, porque hasta tiene el mismo circulo hundido para los analógicos que el de PS2.
Eso sí, incómodo es un rato. Yo lo probé en Japón en la Square Enix Party 2005 y pff xD[/respuesta]

omegalion · 11/04/2017 21:30
[respuesta:11]Hombre para incómodo tus gilipolleces de troll sin neuronas  que sueltas por el foro.[/respuesta]

Shiva_dilan · 11/04/2017 21:32
¿Es esponjoso? Porque puede valer de pelota antiestrés mientras juegas :jaja:.

Tunalga · 11/04/2017 21:39
Sindrome del tunel carpiano y epilepsia en un mismo mando  :lol: fuera coña, se ve incomodo hasta mas no poder  :jaja:

Fujy · 11/04/2017 21:40
La gente parece masoquista jugando con semejantes artefactos.

Flecha subir