La beta cerrada de Gran Turismo Sport llega a Europa este sábado 15 de abril

Ya podemos inscribirnos.
·

Sony y Polyphony Digital han anunciado que la beta cerrada de Gran Turismo Sport va a estar disponible en Europa durante el próximo fin de semana del 15 de abril, permitiendo a los usuarios del continente la posibilidad de disfrutar por primera vez del simulador de conducción para PS4. Podemos registrarnos aquí. Si somos seleccionados se nos notificará en nuestro mail.

Buscando la mejor experiencia posible

La beta cerrada de Gran Turismo Sport llega a Europa este sábado 15 de abril Imagen 2

El primer periodo de test en Estados Unidos ha permitido a sus responsables saber hasta qué punto aguanta la nueva infraestructura online del videojuego, sirviendo de test de estrés de cara a esta beta cerrada europea que comenzará el día 15 de abril. Los horarios de la beta cerrada y su competición son los siguientes -horarios de la península-.

PUBLICIDAD

  • Inicio de la BETA: 15 de abril 15:00h

  • Competición durante el fin de semana: 17:00h - 20:00h

  • Competición a diario: 19:00h - 22:00h
  • Además, hoy se ha dado a conocer que Porsche será una de las marcas incluidas dentro del juego lo que supone el debut del mítico fabricante alemán en la saga Gran Turismo. Tenéis las imágenes acompañando a la noticia y al final de la misma.

    La conducción de Gran Turismo Sport

    Gran Turismo Sport estará disponible de forma exclusiva para PS4 en algún momento de 2017. Polyphony Digital, el equipo encargado de su desarrollo, ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Por otro lado, el juego también se podrá disfrutar en PlayStation VR.

    Desde Vandal le dedicamos unas impresiones que podéis leer en el siguiente enlace.

    Imágenes:

    Más sobre Gran Turismo Sport

    Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir