La actualización de primavera gratuita para Planet Coaster ya está disponible

Presenta tráiler e imágenes.
·

Tal y como os adelantábamos hace unos días, Frontier ha distribuido la actualización gratuita para Planet Coaster, su simulador de gestión y construcción de parques de atracciones. La puesta al día del juego se hará de forma gratuita a través de Steam.

Características de la actualización

Entre algunas de las características que se van a implementar en el juego, los usuarios podrán ahora disfrutar de tres montañas rusas nuevas (Steel Hydra, Trident y Bakasura), así como un circuito de karts y flatrides, atracciones donde los visitantes girarán en el aire. Además de aumentar el número de piezas en las construcciones, Planet Coaster añadirá también el crimen y la seguridad.

La actualización de primavera gratuita para Planet Coaster ya está disponible Imagen 2

Si los visitantes no se encuentran satisfechos con el parque, puede que realicen actos vandálicos con los diferentes objetos del parque. Por otro lado, puede que haya algún que otro carterista entre los clientes, así que será importante que los jugadores dispongan cámaras así como personal de seguridad.

La actualización de primavera gratuita para Planet Coaster ya está disponible Imagen 3

Por último, el juego ha realizado ajustes en la interfaz, la estabilidad y los gráficos. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir