Injustice 2 nos muestra su sistema de equipamiento y personalización

Héroes y Villanos a nuestro gusto y manera.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han distribuido un nuevo tráiler explicativo del esperado juego de Netherrealm Studios, Injustice 2. El juego, que nos llevará a la eterna lucha de súper héroes y villanos del cómic, habla de su sistema de personalización, del que hablamos aquí.

Gracias al vídeo, con subtítulos en castellano, sabremos más del Gear System, un completo sistema de personalización que busca que cada personaje y usuario, con cada combate y lucha, pueda ir mejorando su aspecto visual y sus habilidades con nuevas piezas de armadura y habilidades.

Injustice 2 nos muestra su sistema de equipamiento y personalización Imagen 2

Dioses entre nosotros

Injustice 2 tiene previsto su lanzamiento en Playstation 4 y en Xbox One para el próximo 19 de mayo. Tras el éxito de su primera parte, que fue alabada por los seguidores de los juegos de lucha, esta secuela quiere competir contra los actuales exponentes del género, Killer Instinct y Street Fighter V.

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir