Bayonetta ya está a la venta en PC

Ofrece resolución hasta 4K y tiene un precio de 19,99 €.
·

Bayonetta, el juego de culto de PlatinumGames, ocho años después de su lanzamiento en consolas, llega a PC -a través de Steam- con mejores opciones gráficas y compatibilidad con 4K. Podéis comprarlo por un precio de 19,99 euros en la plataforma de Valve.

Una edición de lujo en digital y en 4K

PUBLICIDAD

Aquellos usuarios que adquieran el juego antes del 25 de abril, obtendrán la edición digital de lujo, que incluye 5 canciones de la banda sonora, un libro de arte, fondos de pantalla y avatares sin coste adicional. Dirigido por Hideki Kamiya, conocido por las sagas Resident Evil y Devil May Cry, la versión de Steam tiene logros, guardados en la nube, cromos, clasificaciones y modo pantalla grande.

El juego cuenta con soporte total en Steam y opciones gráficas avanzadas, desde resolución 4K a mejoras en texturas y sombras gracias al escalado

Además, y gracias al hardware, Bayonetta tiene resoluciones desbloqueadas hasta 4K, antialising, filtrado anisótropo, luz SSAO, escalado de la calidad de las sombras y texturas. A nivel de audio, cuenta con voces en inglés y japonés para elegir en cualquier momento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bayonetta

Portada Bayonetta
Bayonetta PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Bayonetta
Requisitos Bayonetta
Bayonetta para PC es una adaptación del Bayonetta original con mejoras gráficas. Además de mantener la jugabilidad del original, añade extras exclusivos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir