Nuevo tráiler de Frostpunk, de los creadores de This War of Mine

11 bit studios presenta su concepto de survival
·

La desarrolladora 11 bit studios, conocida por haber lanzado This War of Mine, uno de los juegos independientes con visión social más destacado de los últimos años, ha presentado un nuevo tráiler de su próximo proyecto, Frostpunk.

Frostpunk, supervivencia gélida

La ambientación de Frostpunk es steampunk. El juego nos traslada a un mundo congelado por completo donde la supervivencia de nuestros personajes depende de nuestras decisiones como colectivo. El escenario postapocalíptico que presenta nos hará reflexionar sobre la sociedad.

No importa la fuerza individual, lo relevante es el poder colectivo

Michal Drozdowski, director creativo, comentó en su presentación que estamos ante "un juego creado para jugadores maduros", con un corte similar al visto en This War of Mine, y que busca "ampliar los límites aún más sin mostrar la realidad de la misma forma". Su lanzamiento está previsto en PC este mismo año.

Imágenes:

Más sobre Frostpunk

Frostpunk es el nuevo videojuego de estrategia, gestión y simulación de 11 bit studios, creadores de This War of Mine. Nos propone gestionar una ciudad en un mundo futurista y arrasado por el cambio climático, en el cual el ser humano debe sobrevivir ante las inclemencias del tiempo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir