Yooka-Laylee ya está a la venta; se muestra el tráiler de lanzamiento

Está disponible en Xbox One, PS4 y PC.
·

Yooka-Laylee, el videojuego de Playtonic Games que intenta volver a la edad dorada de los plataformas en 3D, ya está a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Más tarde estará disponible en Switch.

Para celebrar esta fecha, el estudio ha mostrado un tráiler de lanzamiento que recoge algunas de las opiniones de los medios.

En nuestro análisis os contamos que "hemos disfrutado Yooka-Laylee, echábamos de menos este tipo de juegos, pero esperábamos un poquito más. La fórmula sigue vigente, no nos parece que haya envejecido, y eso de explorar amplios escenarios mientras saltas, resuelves puzles, recoges todo tipo de coleccionables y afrontas una gran variedad de situaciones sigue siendo muy entretenido".

También podéis ver nuestro videoanálisis en la web o el canal de Youtube, que incluye análisis, gameplay comentados, reportajes y las noticias más importantes de la semana.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee

Antiguos desarrolladores de Rare nos ofrecen el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, un título de aventuras y plataformas en tres dimensiones financiado con tremendo éxito en Kickstarter. Gracias a la comunidad, contará con un sistema de transformaciones, secciones adicionales para el juego (incluyen preguntas y respuestas, acción 2,5D, etc.) y varios modos multijugador (incluye cooperativo).

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir