Predator 21 X, el portátil gamer de más de 9.000 euros, se estrena

Tiene pantalla curva y dos gráficas de alta gama.
·

El mundo de los ordenadores gaming es especialmente complejo, más si entramos en el terreno de los equipos portátiles que buscan ofrecer la mejor experiencia posible a la hora de jugar a los últimos lanzamientos. Esta semana se pone a la venta uno de esos productos que pretende marcar un hito en este particular sector que nos apasiona.

Hablamos del ordenador portátil Predator 21 X de Acer, que fue presentado durante la pasada edición del CES y que se pone a la venta ahora bajo el eslogan de ser el portátil gamer más grande del mundo. Cuesta más 9.000 dólares (su precio en Europa será de 9.999 euros) y presume de tener una pantalla curva TPS de 21 pulgadas.

La pantalla presenta una tasa de refresco de 120Hz, resolución máxima de 2560x1080 y compatibilidad con G-Sync de NVIDIA. A todo esto debemos sumar dos gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 SLI, procesador Intel Core I7-7820HK, 32 GB de memoria RAM DDR4 y dos discos duros, uno de ellos de tipo SSD y otro estándar (ambos con 1 TB de capacidad).

Predator 21 X, el portátil gamer de más de 9.000 euros, se estrena Imagen 2

El Predator 21 X de Acer sale ahora a la venta para los mercados asiáticos y se espera que llegue al resto de territorios en los próximos meses. Lo que no sabemos es cuántos jugadores de por aquí estarán dispuestos a desembolsar más de 9.000 euros en un ordenador para jugar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir