Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El periférico para añadir R2 y L2 a PS Vita busca financiación

El periférico para añadir R2 y L2 a PS Vita busca financiación

Está enfocado al Remote Play con PS4.
· · PSVITA PS4 

Puede que PlayStation Vita no haya sido la consola más exitosa que todo el mundo esperaba, pero la segunda máquina portátil de Sony sigue dando que hablar y atrayendo a los jugadores, especialmente por funcionalidades como el Remote Play (Juego Remoto) que permite jugar a distancia con PS4.

Añadiendo L2 y R2 a PS Vita

Sin embargo, a pesar de que esta funcionalidad es muy útil (hasta permite jugar usando Internet sin estar en el mismo sitio que la consola de sobremesa), los jugadores no han dejado de preguntarse por qué Sony no ha incluido los gatillos R2 y L2 en la portátil, que para ciertos juegos resultan imprescindibles.

La portátil solventa este problema usando sus paneles táctiles, pero en ocasiones no son lo suficientemente cómodos. Pasamos ahora a conocer un artilugio que aspira a ofrecer de forma masiva botones físicos en la consola portátil. Se trata de un accesorio que transmite energía estática a los paneles táctiles para simular los botones representados de forma física.

El accesorio, fabricado por Joetsu Electronic Industries, se puede conseguir en Japón mediante una distribución muy limitada. Ahora busca su lanzamiento masivo mediante una campaña de financiación en la plataforma de crowdfunding Campfire, que es equivalente japonés al conocido servicio Kickstarter.

Sony anuncia los juegos de PlayStation Plus para el mes de abril en PS3, PS4 y PS Vita.
Compartir

El objetivo de la campaña, que ya ha superado su mínimo necesario (327.500 yenes) y todavía tiene por delante casi veinte días, es permitir que la empresa pueda acelerar la producción de este periférico de PlayStation Vita para aumentar su distribución y cubrir la demanda existente del producto en todo el mundo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


Yakumo_Fujii · 12/04/2017 21:25
Parece que el uso que se le esta dando mas caña a la vita irrita a los flanders.

zell87 · 12/04/2017 00:51
[respuesta:23]Con todo el respeto es mi opinión. Tu tienes la tuya y me parece estupendo.

En mi casa hay dos vitas y si no fuera por algunos títulos de third parties la fiesta se habría acabado muchísimo antes.

Psp tuvo un ciclo genial (no en Europa, en Asia) con títulos como final fantasy type 0, spinoff de tales of y juegos muy muy originales a patadas. Vita tenía que haber funcionado mucho mejor de lo que lo hizo.

Si hasta tengo una vita tv (una blanca para jugar con la cuenta japonesa porque inexplicablemente tiene bloqueo regional)

Pero de ahí a que me llames troll... el que se lo tiene que hacer mirar eres tu.

Yo soy fan de sony pero cuando lo hacen mal LO HACEN MAL.
Si ahora me dices que sony lo hizo estupendo con vita, que la apoyo a tope y que nunca dejó de trabajar para ella....

Ya me gustaría a mi que hubiera tenido mas juegazos como Gravity rush, Uncharted... Muchos de los juegos interesantes que despues han sacado han tenido versión en ps3 o ps4 matando a si mismos la razón de ser del sistema.

Es genial en cualquier caso que las compañías tengan competencia... pero en este caso en el mundo de las portátiles... no se puede decir que sony haya luchado mucho por competir con nintendo.[/respuesta]

JuanSolo40 · 12/04/2017 00:22
[respuesta:17]Ya salio el tontito de turno, con su chorrada de comentario y que se cree gracioso.
Penoso y lamentable, vuelve a tu cueva Troll...[/respuesta]

Ozelui73 · 11/04/2017 22:00
Vaya, una noticia sobre un crowfunding sobre unos gripsegundos para psvita, y mas del 60% de los comentarios es de troletes desinformados que vienen con los cansinos y manidos comentarios  (y algunos sin gracia alguna) de "esa consola existe?" o "aun siguen sacando juegos para ella?".

En fin ni me molesto en contestarles pero esta claro que el nivelito de los lectores de vandal en general es el que es y no da para más

yasomosviejos · 11/04/2017 18:56
Disfrute como un enano la consola, sus exclusivos pero....ahi quedo, tan desaprovechada, triste que su principal fuerte al menos en estas tierras es su función de remote play.

Flecha subir