Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El periférico para añadir R2 y L2 a PS Vita busca financiación

El periférico para añadir R2 y L2 a PS Vita busca financiación

Está enfocado al Remote Play con PS4.
· · PSVITA PS4 

Puede que PlayStation Vita no haya sido la consola más exitosa que todo el mundo esperaba, pero la segunda máquina portátil de Sony sigue dando que hablar y atrayendo a los jugadores, especialmente por funcionalidades como el Remote Play (Juego Remoto) que permite jugar a distancia con PS4.

Añadiendo L2 y R2 a PS Vita

Sin embargo, a pesar de que esta funcionalidad es muy útil (hasta permite jugar usando Internet sin estar en el mismo sitio que la consola de sobremesa), los jugadores no han dejado de preguntarse por qué Sony no ha incluido los gatillos R2 y L2 en la portátil, que para ciertos juegos resultan imprescindibles.

La portátil solventa este problema usando sus paneles táctiles, pero en ocasiones no son lo suficientemente cómodos. Pasamos ahora a conocer un artilugio que aspira a ofrecer de forma masiva botones físicos en la consola portátil. Se trata de un accesorio que transmite energía estática a los paneles táctiles para simular los botones representados de forma física.

El accesorio, fabricado por Joetsu Electronic Industries, se puede conseguir en Japón mediante una distribución muy limitada. Ahora busca su lanzamiento masivo mediante una campaña de financiación en la plataforma de crowdfunding Campfire, que es equivalente japonés al conocido servicio Kickstarter.

Sony anuncia los juegos de PlayStation Plus para el mes de abril en PS3, PS4 y PS Vita.
Compartir

El objetivo de la campaña, que ya ha superado su mínimo necesario (327.500 yenes) y todavía tiene por delante casi veinte días, es permitir que la empresa pueda acelerar la producción de este periférico de PlayStation Vita para aumentar su distribución y cubrir la demanda existente del producto en todo el mundo.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


UnlimitedUnderground · 11/04/2017 10:25
Me gasté un pastón en el y no merece la pena porque los juegos ya no usan el panel trasero ni con el remote, lo uso a veces con el Diablo 3 cuando viene alguien a casa a jugar pero lo dicho, no vale la pena para lo que me costó.

kovuviw · 11/04/2017 10:37
A los juegos que he jugado con remote play, que no son pocos, se adaptan muy bien los controles. Lo veo innecesario más allá, quizá, de juegos de carreras.

Hot Rod · 11/04/2017 10:41
Seguirían faltando el L3 y R3...

Me hace gracia la foto:
- ¿Preparado?
- Espera que me pongo bien las gaf...
- ¡Listo!
- Pero, ... ¡oye!

Manint · 11/04/2017 10:47
Existiendo algo ya igual, no lo entiendo...

Arioch_kun · 11/04/2017 11:08
[respuesta:5]Existe pero está agotado, esto es como un preorder para saber si interesa fabricar una nueva tirada.
Para los que usamos el remote play es un accesorio básico, yo lo uso regularmente y estoy más que satisfecho.[/respuesta]

davidmlaso · 11/04/2017 11:08
[respuesta:4]Parece que hace otra cosa con el dedo...[/respuesta]

opt7mu5 · 11/04/2017 11:42
Lo que tendría que hacer Sony es crear una revisión con L2 R2 L3 y R3. Por mi parte sería compra segura.

Hidanen · 11/04/2017 11:46
Vita? Pero aún siguen sacando juegos? En Japón aún habrá mercado pero aquí en Europa cada vez más gente se la vende.

kovuviw · 11/04/2017 11:59
[respuesta:9]Pues excepto subidas puntuales por la salida de algún juego en Europa se estiman unas ventas semanales similares a las de japón.
Y sí, siguen saliendo más jeugos. De hecho hay semanas que salen más que para 3ds y casi siempre más que en switch por ponerte dos ejemplos.[/respuesta]

cyberbird · 11/04/2017 12:05
A mi el título de la noticia me saco una carcajada la verdad :/

Nihei · 11/04/2017 13:22
Aún sigue aguantando.Ya ni recuerdo cuando vendí la mía.Pero oye al menos no es la que en peor situación se encuentra.

BokerJKM · 11/04/2017 14:33
Para aquellos que dicen lo de que Vita no tiene juegos anunciados, creo que en tan solo este año van a salir mas juegos para Vita que para Switch, cosa que me parece increíble, y mira que no tengo Vita y si Switch.

Hidanen · 11/04/2017 14:55
[respuesta:11]El último juego físico que vi salir en vita fue... No recuerdo, toukiden 2 quizas, y tendremos que dar gracias y todo... La verdad es que es patético, con el potencial que tiene y que sea una consola para juegos digitales más que para fisicos, patético.[/respuesta]

kovuviw · 11/04/2017 15:45
[respuesta:15]Pero has hablado de juegos y en Vita llegan. Además llegan juegos que aunque solo sean digitales son buenos. De hecho son físicos fuera de Europa. Aunque sí, es una putada que cueste tanto renovar escaparate.

Eso sí, potencial desaprovechado por un tubo no se pude negar.[/respuesta]

zell87 · 11/04/2017 16:04
vi... qué? Vit...a? AH!! VITA! playstation vita! la consola que jugaba el pueblo que se asentó en la orilla del rio Tigris hace siglos... espera... no... pero casi. Es oir hablar de vita y recordar algo del pasado... en plan los egipcios y cosas así.

YatoGames · 11/04/2017 16:36
EUROPA Y JAPON VENDEN PS VITA POR IGUAL

EL UNICO MERCADO JODIDO ES EL NORTE AMERICA (MEXICO, CANADA, USA)

sandrasxis · 11/04/2017 16:46
[respuesta:18]De hecho realmente el unico mercado donde le fue bien a Vita fue en Japon donde esta el 70% de sus ventas totales, en America le fue brutalmente mal y en Europa aunque mejor tambien le fue mal, entre los dos continentes creo que no supero los 5 millones de Unidades[/respuesta]

sitosnk · 11/04/2017 16:47
yo llevo meses jugando con un hori que trae ademas l3 y r3.
para el remote play es casi imprescindible y con juegos de ps1 o conversiones de ps2 muy necesario.

yasomosviejos · 11/04/2017 18:56
Disfrute como un enano la consola, sus exclusivos pero....ahi quedo, tan desaprovechada, triste que su principal fuerte al menos en estas tierras es su función de remote play.

Ozelui73 · hace 23 horas
Vaya, una noticia sobre un crowfunding sobre unos gripsegundos para psvita, y mas del 60% de los comentarios es de troletes desinformados que vienen con los cansinos y manidos comentarios  (y algunos sin gracia alguna) de "esa consola existe?" o "aun siguen sacando juegos para ella?".

En fin ni me molesto en contestarles pero esta claro que el nivelito de los lectores de vandal en general es el que es y no da para más

Flecha subir