Mei de Overwatch enseña su figura Nendoroid

Se suma a la anunciada previamente de Mercy.
·

A comienzos de año conocíamos el lanzamiento de una nueva gama de figuras de Overwatch con estilo diminuto y cabezón propio de los Nendoroid. En aquel anuncio supimos que dos personajes formarían parte del elenco de coleccionables, Mercy y Mei. Ahora hemos podido ver cómo está quedando la figura de la heroína helada de Overwatch.

Mei de Overwatch enseña su figura Nendoroid Imagen 2

Nendoroid de Mei

La figura de Mei ya se puede reservar desde la tienda oficial de Blizzard, donde están disponibles el resto. Su precio es de 49,99 dólares, que al cambio son unos 46 euros, y tiene su lanzamiento previsto para finales de este mismo año 2017. El diseño es tan completo que hasta se ha incluido el dron Snowball del personaje.

Mei de Overwatch enseña su figura Nendoroid Imagen 3

Overwatch se puso a la venta hace casi un año y desde entonces se ha transformado en uno de los juegos online más jugados en PC (también está disponible para consolas en Xbox One y PS4). Tras años de trabajo, Blizzard ha conseguido cimentar una nueva propiedad intelectual sólida que a buen seguro dará que hablar mucho durante los próximos tiempos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir