Remedy Entertainment adapta su tecnología a PlayStation 4

El nuevo proyecto de la compañía utiliza Northlight Engine.
·

Remedy Entertainment trabaja en dos proyectos anunciados. El primero el modo historia de Crossfire 2, una colaboración con Smilegate, y el segundo un juego con nombre clave P7. Hoy se ha confirmado la intención del estudio por que llegue a PlayStation 4.

La tecnología del estudio -Northlight Engine- ya era compatible con PC y Xbox One, y fue utilizada en Quantum Break. Ahora en una actualización de su página oficial menciona que "Remedy también está trabajando en un proyecto clave P7. La estrategia es lanzar el juego en un amplio rango de plataformas, y por esa razón Remedy desarrolla su tecnología Northlight también para consolas PlayStation 4".

Poco o nada se sabe de este juego, aunque Remedy ha expresado su deseo por experimentar con el multijugador y cooperativo.

"Con esto en mente, hemos abierto un puesto para un programador de red, que estará en el centro del desarrollo y la configuración de la tecnología multijugador y características de Northlight", explicó el estudio el año pasado.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir