BioWare trabaja en un reinicio de Star Wars: KOTOR, según un rumor

BioWare Austin se encargaría de rehacer este clásico.
·

Actualizacíon: el prototipo no habría recibido luz verde, según los últimos rumores.

Noticia original: Electronic Arts continuará explotando la licencia de Star Wars con nuevos proyectos. A los conocidos de DICE -Battlefront II-, Respawn Entertainment o Visceral Games, también se sumaría uno de BioWare Austin.

Al menos así lo afirma Liam Robertson, conocido por el canal de Youtube Unseen64, quien ha revelado en un podcast que Star Wars: Caballeros de la Antigua República -Knights of the Old Republic, también conocido por KOTOR- recibiría algún tipo de reinicio: "He sabido que BioWare Austin trabaja exclusivamente en juegos de Star Wars y que lo harán durante un futuro indefinido. En lo que trabajan ahora y tengo buena fuente es un tipo de remake/reinicio de Knights of the Old Republic".

PUBLICIDAD

"No sé cuándo se lanzará, pero ha estado en desarrollo durante un tiempo". También aclara que ahora ya no es un remake, aunque habría empezado de esa forma.

El original, un juego de rol lanzado en 2003 para PC y Xbox, fue bien recibido por crítica y fans. Un año más tarde se lanzaría Star Wars: Knights of the Old Republic II – The Sith Lords, desarrollado por Obsidian Entertainment, y la historia tendría continuación en Star Wars: The Old Republic -un MMORPG- de 2011.

El próximo 15 de abril se mostrará Star Wars: Battlefront II con motivo del evento Star Wars Celebration.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Caballeros de la Antigua República

Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Star Wars: Knights of the Old Republic o como se llama popularmente, KOTOR, es un RPG de Star Wars desarrollado por BioWare. Se inspira en un periodo poco explorado en las películas: la Antigua República, es decir, 400 años antes de la saga Skywalker -las nueve películas de Lucasfilm-.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir