The Elder Scrolls Online celebrará una semana de juego gratuito

Desde mañana hasta el 18 de abril.
·

Bethesda ha anunciado la celebración de una semana de juego gratuito en The Elder Scrolls Online, extendiéndose dicha promoción a PC, PlayStation 4, Xbox One y Mac. Comenzará mañana y durará hasta el día 18 de abril. En estos siete días, los jugadores podrán acceder a gran cantidad de contenido de un título que ha vendido más de 8,5 millones de unidades.

Características de la semana de juego gratuita

La semana de juego gratuito nos permitirá acceder a The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited y el juego básico, ofreciéndonos la posibilidad de crearnos un héroe al gusto y explorar el universo del título. También recibiremos 500 Crowns gratis, algo que nos servirá para gastar en la Crown Store, una tienda digital con mascotas, pergaminos o atuendos.

Si decidimos jugar a la prueba gratuita, y avanzamos en el título, todo el progreso, personajes y paquetes y objetos que hayamos adquirido, se quedarán conservados si decidimos adquirir la versión completa. De hecho, si probamos el videojuego y nos gusta, tendremos la opción de hacernos con él a un precio especial tanto en su versión básica como su edición The Elder Scrolls Online: Gold Edition y sus expansiones.

The Elder Scrolls Online celebrará una semana de juego gratuito Imagen 2

Cómo y cuándo participar en la semana de juego gratuito

Los jugadores de Steam, Xbox One y PlayStation 4 pueden comenzar a descargar el juego mañana a las 19:00 (hora peninsular). Los jugadores deberán ir a The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited en PlayStation Store, la Tienda Xbox o en Steam para descargar el juego. Una vez que se haya descargado y hayan creado una cuenta, podrán iniciar sesión y jugar de inmediato.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir