StarBlood Arena para PlayStation VR ofrece su tráiler de lanzamiento

Llegará el día 12 de abril.
·

WhiteMoon Dreams ha distribuido el tráiler de lanzamiento para StarBlood Arena, su nuevo título de acción y ciencia ficción para la realidad virtual de Sony y PS VR en exclusiva. El juego llegará el 12 de abril a un precio de 39,99 euros.

Ciencia ficción y realidad virtual

StarBlood Arena nos pone en la cabina de un mecha que controlamos en primera persona, con varios modos de juego, como Battle Royale y Team Deathmatch, en los que combatimos contra nuestros rivales. Tendrá además modos cooperativos para equipos de 2 a 4 jugadores.

StarBlood Arena para PlayStation VR ofrece su tráiler de lanzamiento Imagen 2

Habrá diferentes tipos de mechas, cada uno con habilidades y características diferentes, por lo que los equipos y los combates tendrán un factor estratégico para explotar las debilidades de los rivales y compensar las nuestras

Imágenes:

Más sobre Starblood Arena

StarBlood Arena es un videojuego de realidad virtual que nos pone en la cabina de un mecha que controlamos en primera persona, con varios modos de juego, como Battle Royale y Team Deathmatch, en los que combatimos contra nuestros rivales. Presenta además modos cooperativos para equipos de 2 a 4 jugadores. Incluye diferentes tipos de mechas, cada uno con habilidades y características diferentes, por lo que los equipos y los combates tendrán un factor estratégico para explotar las debilidades de los rivales y compensar las nuestras.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir