Playerunknown's Battlegrounds alcanza el millón de copias vendidas

Es el nuevo fenómeno comercial del momento.
·

Bluehole y Brendan Greene han anunciado que Playerunknown's Battlegrounds, su nuevo título de acción y supervivencia al estilo Battle Royale, ha alcanzado la cifra de 1 millón de copias vendidas desde su lanzamiento en Acceso anticipado de Steam. El juego ha logrado dicha cantidad en apenas dos semanas desde su puesta a la venta.

Fuerte presencia en Twitch

Si bien el título ha sido un éxito ingresando 11 millones de dólares en pocos días, también se ha convertido en el rey de los streams y las retransmisiones de partidas en sitios como YouTube o Twitch, contando en esta última plataforma con más de 2.000 emisiones diarias.

PUBLICIDAD
Playerunknown's Battlegrounds alcanza el millón de copias vendidas Imagen 2

"No habríamos podido alcanzar esta impresionante cifra sin la dedicación de nuestros jugadores, cuya apasionada respuesta al juego nos ha dejado emocionados de corazón" ha comentado Brendan Greene. "Al mismo tiempo que mejoremos el título y ofrezcamos nuevo contenido, seguiremos comprometidos de forma activa con esta creciente comunidad de aficionados", comentaba.

Battle Royale en juego

En Playerunknown's Battlegrounds los jugadores tendrán que arreglárselas para sobrevivir en un extenso mapa. A su disposición encontrarán un variado arsenal, así como equipamiento y accesorios, que les ayudarán en sus intentos por ser los últimos en quedar en pie.

Para saber más de este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir