The Binding of Isaac para Switch llegará a Europa el segundo trimestre del año

Su precio será de 39,99 euros.
·

Headup Games y Nicalis han confirmado una nueva ventana de puesta a la venta para The Binding of Isaac: Afterbirth+ en su versión para Nintendo Switch: segundo trimestre de 2017. Tras su retraso a finales de marzo, el juego llegará a Europa finalmente más tarde de lo esperado. Su precio en edición física estipulado será de 39,99 euros.

Además de la fecha de comercialización, Headup y Nicalis habrían renovado sus votos de distribución, abriendo la puerta a trabajar como socios en futuros videojuegos. Esto, a la espera de una confirmación oficial, podría significar que títulos como Cave Story+ y Redout podrían llegar a otros territorios como el europeo.

El viaje de Isaac

The Binding of Isaac está disponible para PC, PS4, PS Vita, Wii U, Nintendo 3DS, iOS y, ahora, para Switch. Es un juego que se basa en la aleatoriedad (aunque con ciertas reglas) y que ofrece a los usuarios un desafío cada vez que inician una partida nueva.

The Binding of Isaac para Switch llegará a Europa el segundo trimestre del año Imagen 2

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Binding of Isaac: Afterbirth+

Esta entrega, que apuesta por el multijugador, incluye 500 ítems diferentes que dan todo tipo de poderes y habilidades a Isaac, quien tendrá que explorar y sobrevivir en su sótano, que se genera aleatoriamente en cada partida con un catálogo de 6000 salas diferentes, más de 50 jefes y 30 retos adicionales. Todo ello para explorar hasta 20 finales diferentes que serán el resultado de 4.000 millones de posibles partidas diferentes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir