Anunciado Minecraft Marketplace para Windows 10 y dispositivos móviles

Permitirá compartir contenido.
·

Mojang y Microsoft han anunciado la llegada de Minecraft Marketplace para los usuarios de las versiones de Windows 10 y dispositivos móviles de Minecraft. Este portal permitirá explorar, descargar y jugar contenido creado por la comunidad, ofreciéndonos la oportunidad de compartir nuevas experiencias diseñadas por los usuarios en el título.

Nuevas formas de juego y rédito comercial

De esta forma, y según sus responsables, se podrá presentar contenido de una forma atractiva, variada y seleccionada, ofreciendo nuevas formas de juego con la seguridad y el apoyo de Mojang. Además, los creadores de contenido y mods para el juego podrán comercializarlas y extraer rédito de ellas.

Anunciado Minecraft Marketplace para Windows 10 y dispositivos móviles Imagen 2

Cuando llegue la actualización -en las próximas semanas-, en Minecraft para dispositivos móviles y Windows 10 encontraremos paquetes de texturas, minijuegos y mapas, entre ellos los realizados por reputados creadores de la comunidad como BlockWorks, Noxcrew y Qwertyuiop The Pie. Mojang estaría también estableciendo acuerdos de partner con distintos modders, y más adelante, cualquier usuario podrá comercializar sus mods de Minecraft a través del citado Marketplace.

Mojang y Microsoft quieren que los usuarios puedan compartir contenidos y sacar rédito comercial de ellos en Minecraft

Junto a esta actualización llegan las Minecraft Coins, una divisa virtual que permitirá a los usuarios realizar compras dentro del juego usando una moneda real para poder realizar las transacciones. Para evitar problemas entre plataformas, Mojang está trabajando para que el contenido adquirido esté asociado a una cuenta de Xbox Live para así cuando se cambie de dispositivo el contenido vaya con el usuario y no haya que comprarlo otra vez.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir