Comparan escenarios de Persona 5 con las localizaciones reales

El juego se inspira en las calles de Tokio.
·

A diferencia de anteriores juegos de la saga, que sólo tomaban algunos elementos de la realidad -como la estación del pueblo Inaba en Persona 4-, Persona 5 transcurre en localizaciones inspiradas en Tokio. Kotaku ha actualizado un artículo con nuevas comparativas entre el juego y las calles de la ciudad japonesa.

Estos parecidos no sólo se reflejan en los más evidentes, caso de la estación de Shibuya, sino también en las calles y tiendas de la calle donde vive el protagonista. Está basado en Sangenjaya, al oeste de Shibuya -yon de Yongenjaya de Persona 5 significa cuatro, y san de Sangenjaya significa tres-. No es una recreación fiel, pero sí toma muchos elementos para reinventar su trazado.

Comparan escenarios de Persona 5 con las localizaciones reales Imagen 2

A continuación podéis ver algunas de las comparativas del barrio, cafeterías y otros puntos de interés, incluyendo el callejón con una lavandería. Source Gaming ofrece más fotografías de este tipo.

PUBLICIDAD
Comparan escenarios de Persona 5 con las localizaciones reales Imagen 3
Comparan escenarios de Persona 5 con las localizaciones reales Imagen 4



Comparan escenarios de Persona 5 con las localizaciones reales Imagen 5





Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir