Conan Exiles detalla sus próximas novedades

Funcom trabaja en añadidos para la comunidad.
·

La desarrolladora Funcom sigue trabajando en novedades para Conan Exiles, juego que lanzó semanas atrás en formato Early Access y que ha conseguido captar la atención de los jugadores en PC. El estudio detalla ahora las novedades que se podrán disfrutar próximamente.

Novedades de Conan Exiles

Tras el anuncio de la nueva mazmorra que os contamos la semana pasada, ahora el estudio ha aprovechado un reciente streaming para desvelar nuevos planes para la comunidad del juego de supervivencia. Entre los cambios están contenidos enfocados a la gestión de clanes.

El estudio trabaja también en mejoras en el comportamiento de los pies de los personajes, que en ocasiones no funcionaban como era debido. Además, el próximo parche (después de Semana Santa) añadirá más de 50 nuevos gestos para los héroes y las heroínas del juego.

Conan Exiles detalla sus próximas novedades Imagen 2

Funcom también trabaja en mejoras para el sistema de bloqueo con escudo, en armas a dos manos (primero llegarán las espadas, más tarde las hachas) y en más opciones a la hora de aplicar tintes sobre los accesorios, las armaduras y las propias armas obtenidas por el jugador.

Conan Exiles también está en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One, pero estas ediciones saldrán a comienzos del próximo año 2018 cuando la versión de PC supere la fase de acceso anticipado y esté completa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador protagonizado por Conan y su pueblo en Hyboria en el que tendremos que cazar, cultivar y sobrevivir en un entorno hostil. Como exiliados, en el videojuego deberemos combatir contra los múltiples enemigos que nos rodean e intentando salir con vida de las amenazas más variadas, que irán desde animales salvajes a tribus rivales, construyendo refugios, armas y herramientas para ello.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir