Así puede ser la atracción de Mario Kart en Universal

Una patente desvela su posible estructura.
·

Hace unos meses conocíamos el acuerdo entre Nintendo y Universal para crear zonas específicas basadas en los juegos de la compañía japonesa dentro de los parques de la casa. En aquellas fechas, el público comenzó a especular con las posibles atracciones y como es obvio la saga Mario Kart salió a colación.

La atracción de Mario Kart

Uno de los puntos fuertes del acuerdo es la apertura de un parque de atracciones propio de Nintendo previsto para Japón y cuya inauguración se debe producir para las Olimpiadas de Tokio. Ahora conocemos posibles opciones sobre la atracción del juego de conducción.

Así puede ser la atracción de Mario Kart en Universal Imagen 2

Según el medio Orlando Business Journal, que ha tenido acceso a nuevos documentos de Universal, la compañía podría estar concibiendo un nuevo divertimento para los asistentes a sus parques que estaría basado en las carreras de karts y que coincide con la saga de Nintendo.

PUBLICIDAD

Al parecer, esta atracción, que parte de las bases de otra llamada Drift Racer que salió a la luz meses atrás, permitiría dos personas en un mismo kart, una de ellas controlando el movimiento y otra un panel de control con opciones para aumentar la velocidad o perjudicar a los rivales.

Así puede ser la atracción de Mario Kart en Universal Imagen 3

A esta patente original debemos sumar ahora un nuevo registro de una atracción similar conocida como Amusement Park Ride Tunnel que complica más esta ecuación añadiendo un túnel y un vehículo que se mueve y que está rodeado de pantallas LCD capaces de proyectar escenarios y todos sus elementos.

Teniendo en cuenta la descripción de la primera atracción de karts y la segunda, el público no ha tardado en especular que puede tratarse de una atracción basada en Mario Kart, en concreto en Mario Kart Double Dash, entrega lanzada para GameCube que permitía dos conductores.

Que se haga o no realidad una atracción como ésta basada en Mario Kart es el deseo de muchos jugadores. Lo que no está lejos de ser realidad es Mario Kart 8 Deluxe, sobre el que hoy os ofrecemos nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir