Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Persona 5 es el juego más vendido la última semana en Reino Unido

Persona 5 es el juego más vendido la última semana en Reino Unido

Es el mejor estreno de la saga y el primer número 1 de Atlus.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch 

Persona 5 es de lejos el mejor lanzamiento de la saga y ha logrado colocarse como el juego más vendido de la semana en Reino Unido. Está a la venta desde el pasado martes en PlayStation 4 y PlayStation 3. También supone el primer número 1 conseguido por Atlus en este país.

Es además el primer juego de rol japonés en alcanzar esta posición en su debut desde Ni no Kuni: Wrath of the White Witch en 2013 -Final Fantasy XV lo hizo en segunda posición, por debajo de FIFA 17-.

Mass Effect: Andromeda cae al quinto puesto mientras que Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands y Lego Worlds cierran el podio.

Las últimas promociones han aupado títulos como Overwatch y WWE 2K17, mientras que las otras novedades -junto a Persona 5- son Bulletstorm: Full Clip Edition -puesto 23-, Yo-Kai Watch 2: Fantasqueletos -número 36- y Yo-Kai Watch 2: Carnánimas, que no logra entrar entre los primeros 40 puestos.

Los 20 juegos más vendidos la última semana son los siguientes:

1.- PERSONA 5
2.- TOM CLANCY'S GHOST RECON: WILDLANDS
3.- LEGO WORLDS
4.- GRAND THEFT AUTO V
5.- MASS EFFECT: ANDROMEDA
6.- FIFA 17
7.- THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD
8.- LEGO CITY UNDERCOVER
9.- CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE
10.- OVERWATCH
11.- ROCKET LEAGUE
12.- HORIZON: ZERO DAWN
13.- WWE 2K17
14.- BATTLEFIELD 1
15.- FORZA HORIZON 3
16.- KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 REMIX
17.- FOR HONOR
18.- 1-2 SWITCH
19.- DESTINY: THE COLLECTION
20.- WATCH DOGS 2

Imagen 1

Otras noticias sobre:


dungeon keeper · 10/04/2017 11:20
Lo estoy disfrutando como un poseso y en mi opinión se merece todas las ventas del mundo. Juegos como éste justifican el aprender inglés.

cris_lau · 10/04/2017 11:27
Jajajaja lol que paso con horizon

Rulroid · 10/04/2017 11:34
A Reino Unido le encantan los Legos, siempre están en el top durante mucho tiempo cuando sale uno.

LenoDupont · 10/04/2017 11:36
WOW, destronó a Final Fantasy XV? Por dios esto es lo más inesperado que eh visto en mis años de jugon, parece que Persona no es tan niche como se creía.

guj · 10/04/2017 11:39
Me alegro mucho por Persona 5, y menuda hostia que se ha metido Yokai Watch 2, dios...

James_bond · 10/04/2017 11:47
Que bien esta vendiendo Ghost Recon! Y como me alegro! Mes dificil y ahi sigue

slowmiguelinho · 10/04/2017 11:49
Juegazo, llevo 40 hrs y solo he rascado 1/5 de la historia, que por cierto engancha muchisimo. GOTY personal.

Dacankiin · 10/04/2017 11:51
Hay juegos nicho que con el tiempo dejan de serlo (ejemp, Dark Souls). El día que se enteren en Atlus igual se dignan a traducirlo a varios idiomas, que sin duda ahora sí que vendería mucho mejor.

Matanza Maxima · 10/04/2017 11:53
Pero no hay un payaso por Internet que dice que los exclusivos de Sony no venden?  Otro zas que se lleva en toda la boca.

Ice Climber · 10/04/2017 11:56
En España ni habra entrado en el ranking, aquí Jeteas, calofdutis y fifa y deja de contar  :malito:

birwin · 10/04/2017 11:57
[respuesta:2]Dungeon no sabes ingles,no se que ganas mintiendo.

El goty del año.[/respuesta]

espolon · 10/04/2017 11:58
No creo que sean tan tontos como para no verlo a estas alturas, Persona 6 ya llegará traducido xDDD
La evolución de la saga desde Persona 3 es brutal, pero ey, que esto es una mierda y no sale rentable traducirlo, deben pensar en Atlus...

RAUDI · 10/04/2017 12:02
juegazo

dungeon keeper · 10/04/2017 12:05
[respuesta:12]Get out of my face, asshole![/respuesta]

thespriggan · 10/04/2017 12:10
Se lo merece, juegazo

Massakre · 10/04/2017 12:13
Aun tengo la esperanza que recapaciten y lo traduzcan xD de ilusiones también se vive

PERFUL21 · 10/04/2017 12:15
[respuesta:11]Al menos en Marzo los juegos más vendidos en España fueron el Zelda y el Horizon, a ver si sigue así la cosa  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Massakre · 10/04/2017 12:17
Algo es algo xD

https://www.change.org/p/sony-que-se-haga-una-traduccion-al-espa%C3%B1ol-latino-espa%C3%B1ol-de-persona-5

Balzak · 10/04/2017 12:18
Me alegro mucho por la saga pero el dato importante es si ha vendido tan bien en España porque lo que venda en Reino Unido es irrelevante para una posible traducción del siguiente si en España sigue vendiendo mal la saga (fijo que seguimos igual de mal por desgracia).

pabloyar · 10/04/2017 12:18
[respuesta:11]Pero como,estas equivocado los juegos japoneses venden a toneladas en España ,por eso todo el mundo está exigiendo traducción,seguro que le va igual de bien que tales of berseria si viene en español XD[/respuesta]