Battlefield 1 recibirá actualizaciones mensuales

DICE detalla sus planes para el shooter.
·

La desarrolladora DICE y Electronic Arts han ofrecido detalles sobre el futuro del multijugador de Battlefield 1, la última entrega de la saga lanzada el pasado año 2016 y actualmente vigente. El título planifica desde ahora la recepción de novedades con periodicidad mensual, descartando el lanzamiento de contenidos por estaciones como se estaba realizando hasta la fecha.

El futuro de Battlefield 1

En un artículo publicado en el blog oficial de Battlefield 1, DICE ha explicado que a partir de ahora las actualizaciones para el multijugador llegarán mes a mes y no por estaciones (primavera, verano, etc.). El estudio pretende así dar un toque más vivo y en constante evolución a la comunidad del juego de acción.

La próxima actualización disponible será la última estacional. Llegará "pronto", en primavera, y aportará aspectos con la creación de escuadrones de amigos, entre otras novedades que se sumarán a las próximas expansiones previstas: In The Name Of The Tsar, Turning Tides y y Apocalypse (más They Shall Not Pass).

Battlefield 1 recibirá actualizaciones mensuales Imagen 2

Con esta filosofía, DICE busca ofrecer a los jugadores novedades rápidas para el juego de acción, evitando que la comunidad se quede a la expectativa durante meses. 2017 será un año importante para Battlefield 1, que expandirá sus contenidos hasta finales de año cuando saldrá Star Wars: Battlefront 2.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir