Nioh recibirá PVP y nuevo DLC a comienzos de mayo

Dragon of the North será un contenido de pago.
·

Los jugadores que todavía siguen dándole a Nioh y quienes están pensando en hacerse con él en las próximas semanas deben saber que Team Ninja y Tecmo Koei están preparando el lanzamiento de nuevos contenidos para el exigente juego de acción exclusivo de PS4 que se puso a la venta de forma oficial durante el primer trimestre del presente año 2017.

Nuevos contenidos para Nioh

Team Ninja trabaja en un nuevo modo de juego competitivo (PVP) que se pondrá en circulación el próximo mes de mayo, a comienzos (al menos para Japón) y que permitirá que los jugadores se enfrenten entre sí. Este modo de juego competitivo se podrá descargar gratis sin ser propietario del Season Pass.

PUBLICIDAD

También en mayo llegará la primera gran expansión descargable de Nioh, "Dragon of the North", que es de pago y amplía la aventura principal con nuevas armas, niveles, personajes y enemigos, entre otras cosas. Se trata de un DLC incluido en el Season Pass que fue anunciado meses atrás.

Nioh recibirá PVP y nuevo DLC a comienzos de mayo Imagen 2

Aquellos jugadores que todavía quieran exprimir más la experiencia de juego que ofrece Nioh deben saber que en los próximos meses también se lanzarán otros dos contenidos más, "Defiant Honor" y "Bloodshed’s End", que añadirán más retos a la campaña principal de este juego con ambientación asiática.

¿Quieres saber más sobre Nioh? Te recomendamos que leas nuestro análisis y que te pases por nuestra guía si estás perdido en sus oscuros mundos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir