Un jugador se cuela en el Bosque Perdido de Zelda: Breath of the Wild sin completar su puzle

Usa las habilidades de Link para saltarse los retos oficiales.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está demostrando ser un juego tremendamente versátil. Los jugadores más creativos están encontrando formas de completar puzles que no habían sido concebidas por Nintendo, maneras de enfrentar a dos enemigos que aparentemente no tienen nada que ver y hasta formas de usar el viaje rápido inédita.

Ahora, un usuario ha conseguido encontrar la forma de saltarse un puzle que resulta imprescindible en la aventura, pero que se puede superar sin realizar el acertijo. Te recomendamos que no sigas leyendo si quieres descubrir por ti mismo de qué se trata, ya que vamos a hablar de puntos del juego que pueden considerarse spoilers de la trama principal.

PUBLICIDAD

La Espada Maestra sin puzle

Por norma general, para conseguir la Espada Maestra en The Legend of Zelda: Breath of the Wild es necesario entrar en la zona de Korok, donde se encuentra el arma. Para ello, los jugadores tienen que cruzar el Bosque Perdido, uno de los escenarios más emblemáticos de la serie, y superar el puzle que allí se encuentra.

Pero Swifty22, que anteriormente ya nos deleitó con otros trucos para el juego de Nintendo (como el de caminar bajo el agua), ha descubierto una forma de llegar a Korok sin tener que pasar por el puzle. El sistema consiste en cortar un árbol y aplicar sobre él varias habilidades de las que dispone Link en Breath of the Wild para alcanzar el escenario sin cumplir el reto.

Un jugador se cuela en el Bosque Perdido de Zelda: Breath of the Wild sin completar su puzle Imagen 2

Como puedes ver en el vídeo, para conseguirlo no solo debes salir disparado con el tronco; también debes planear y deslizarte sobre el terreno en los momentos precisos. Si lo logras todo, acabas a los pies de la Espada Maestra saltándote los retos concebidos por Nintendo. En nuestra guía de Breath of the Wild te enseñamos a hacerlo de forma legal.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir