Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un jugador se cuela en el Bosque Perdido de Zelda: Breath of the Wild sin completar su puzle

Un jugador se cuela en el Bosque Perdido de Zelda: Breath of the Wild sin completar su puzle

Usa las habilidades de Link para saltarse los retos oficiales.
· · WiiU Switch 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild está demostrando ser un juego tremendamente versátil. Los jugadores más creativos están encontrando formas de completar puzles que no habían sido concebidas por Nintendo, maneras de enfrentar a dos enemigos que aparentemente no tienen nada que ver y hasta formas de usar el viaje rápido inédita.

Ahora, un usuario ha conseguido encontrar la forma de saltarse un puzle que resulta imprescindible en la aventura, pero que se puede superar sin realizar el acertijo. Te recomendamos que no sigas leyendo si quieres descubrir por ti mismo de qué se trata, ya que vamos a hablar de puntos del juego que pueden considerarse spoilers de la trama principal.

La Espada Maestra sin puzle

Por norma general, para conseguir la Espada Maestra en The Legend of Zelda: Breath of the Wild es necesario entrar en la zona de Korok, donde se encuentra el arma. Para ello, los jugadores tienen que cruzar el Bosque Perdido, uno de los escenarios más emblemáticos de la serie, y superar el puzle que allí se encuentra.

Pero Swifty22, que anteriormente ya nos deleitó con otros trucos para el juego de Nintendo (como el de caminar bajo el agua), ha descubierto una forma de llegar a Korok sin tener que pasar por el puzle. El sistema consiste en cortar un árbol y aplicar sobre él varias habilidades de las que dispone Link en Breath of the Wild para alcanzar el escenario sin cumplir el reto.

Como puedes ver en el vídeo, para conseguirlo no solo debes salir disparado con el tronco; también debes planear y deslizarte sobre el terreno en los momentos precisos. Si lo logras todo, acabas a los pies de la Espada Maestra saltándote los retos concebidos por Nintendo. En nuestra guía de Breath of the Wild te enseñamos a hacerlo de forma legal.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Aventura · Lanzamiento: 3/3/2017
Switch
Género: Aventura · Lanzamiento: 3/3/2017

lightinside · 10/04/2017 09:49
Parece bastante más fácil atravesar el bosque como hay que hacerlo.

Andrew-Ryan · 10/04/2017 10:05
¿ Vais a poner todo lo extraño o curioso que hacen los jugadores en los juegos ? ¿ O solo los que hacen algo con el Zelda ?

Porque esto ya canta y mucho....

SambadeAmigo · 10/04/2017 10:18
Por este tipos de noticias debería categorizarse las noticias entre "noticias" y "curiosidades"

Nagash · 10/04/2017 10:19
Si os cansa tanto, ¿por qué entráis en cada una de las noticias que no os interesan?

Doctor ambidiestro · 10/04/2017 10:21
Vamos a ver, está claro que Nintendo no va a cometer el mismo error que con WiiU y sabe que hay que invertir mucho dinero en publicidad.

Estas noticias forman parte de ella y todas las semanas tendrán su porción en los medios para que nadie se olvide de la consola y sus juegos. Es bastante obvio.

Iraskar · 10/04/2017 10:25
"Niño se come una magdalena y al mismo tiempo juega al Zelda"
"Hombre carga la Switch tras quedarse sin batería tras jugar al Zelda"
"Jugadora de Zelda duerme por las noches 8 horas"

Proximamente en Vandal. Su portal de chorrinoticias publicitarias de Switch y Zelda.

ilmenda · 10/04/2017 10:36
Estoy enviciado con el zelda, me parece el mejor juego desde The witcher 3, y para mi los dos estan a años luz de los demas juegos actuales..Pero estas mierdas de noticias sobran, si quereis, poned una seccion de curiosidades o asi, pero esto no son noticias, y aqui la gente viene a lo que viene.

Hideto · 10/04/2017 10:41
Lo mejor de todo es que vandal "democratiza" el ranking de sus noticias según el numero de visitas, y estas chorradas a las que asiste todo troll del foro para quejarse acaban siempre arriba del todo en la web.

A mi me gusta verlas y me parece perfecto, lo que me hace gracia es que todos los que se quejan son la pieza necesaria para que sigan apareciendo y se mantengan en un sitio visible.

nintaylor · 10/04/2017 10:42
madre mia
GOTY DEFINITIVAMENTE

Turrican · 10/04/2017 10:42
¿Cuando había noticias cada 20 minutos de problemas con la switch que reportaba cualquier indocumentado también era publi pagada por nintendo?

Francisco_Frankfurt · 10/04/2017 10:45
[respuesta:5]Porque este foro no es vuestro y hay libertad para opinar de todo lo que te apetezca, sea positivo o negativo.[/respuesta]

Ueshibasan · 10/04/2017 10:46
A ver si os enteráis, haters inadaptados, que lo que una noticia que no os resulta útil a vosotros a otro le puede interesar. Si sale una noticia de que Geralt de Riva se tira un pedo en el juego todo bien, pero de curiosidades de cómo resolver X cosa en Zelda saltáis como ratas. A mi no me interesan noticias de fifas, cod, xbox, realidad virtual y mierdas varias, entonces ni entro a leer, mucho menos a comentar. Tenéis tanta mierda en la cabeza y tan aburridos estáis que entráis a leer y comentar cosas que odiáis. Un puñetero cancer para éste entretenimiento, vamos.

Francisco_Frankfurt · 10/04/2017 10:49
Heil!

Nagash · 10/04/2017 11:16
[respuesta:12]¿A qué te refieres con "nuestro"? Ni entiendo el concepto del plural (supongo que me has englobado en el equipo N) ni el de la propiedad. Y por supuesto que hay total libertad para opinar, soy el primero que lo apoya y lo respecta, pero si os quejáis de noticias baladíes y a la vez generáis visitas (creo que el concepto de moda es [i]clicks[/i]) estáis promoviendo precisamente este tipo de prácticas.

A lo mejor estoy pecando de ingenuo pero tal vez, y digo solo tal vez, si transcurriera una semana de noticias/peculiaridades con mínima participación (incluso mínima), a lo mejor se planteaban dilatar más en el tiempo la aparición de este tipo de información o incluso se crearía una sección propia especialmente dedicada a los más fieles seguidores de la saga en cuestión, en el caso en el que nos ocupa de Zelda.

Creo que la medida a adoptar más eficaz hasta el momento es no entrar en las noticias que no le interesan a uno, yo lo pongo en práctica todos los días tanto en este foro como en otros que no están relacionados con el mundo de los videojuegos.[/respuesta]

rayojugon · 10/04/2017 11:20
Pos yo era de los que acabo con tanta noticia de u4 en su dia agotado.
Y eso que pille la libertalia de salida y me encanta el juego,pero es que lo de este juego ya es de chiste esta web bien se podria llamar vandalzelda,y podeis decir lo que querais que no estan estos surtidos de maletines en publicidad,solo hay que ver otras web como hobbyconsolas que hacen reportaje de todas las plataformas al igual que este tipo de curiosidades eñ otro dia ley un reportaje muy interesante de como hicieron horizon y hay miles de detalles que pasan desapercibidos para el jugador.y no veo nada igual por aqui,pero claro es que sony no esta pagando maletines como lo haria en su dia con u4.
Y aqui creo que cada uno puede opinar de lo que quiera a dia de hoy es una realidad en esta web desde la salida de este zelda y su consola de 20 noticias diarias 5 son de zelda,10 de la consola y 5 del resto ya canta mucho.
Como dije al principio con u4 duro el boom una semana poco mas pero esto roza lo absurdo.

Rob_Fer · 10/04/2017 11:23
Curioso, aunque no parece nada facil, habria que ver que renta mas

KUKI · 10/04/2017 11:39
El juego más vendido en España con diferencia interesa a mucha gente. Además al ser mundo totalmente abierto con un estupendo motor de físicas y química, lo lógico es que haya descubrimientos y experimentos cada semana. Todo esto unido hace que salgan muchas noticias diferentes ¿qué problema hay?

Lo tremendo es que tengamos que estar justificando las noticias que SI interesan a mucha gente (ver visitas y comentarios), cuando hay otras que no reciben un solo comentario ni visita, y que no critica nadie.

birwin · 10/04/2017 11:53
Vandalstation,spañistan, noticias de niños rata....¿era así no???? ahhh no,que cuando a nintendo le da por sacar algo le pasa como a todas,nota  inmerecidas ,noticias chorras, guerras fanboys vs haters....bienvenidos nintnwderos al universo catálogo.

rayojugon · 10/04/2017 11:54
En tw3,horizon,bloodborne o los propios souls que tienen miles de curiosidades no e visto aqui noticias cada dos por tres como de este zelda.
Acaso nintendo a inventado los mundos abiertos?,claro en el e3 os anunciaran una suerte de metroid a los call of duty,y ya eston juegos no son tan malos por que nintendo a inventado el shotter.
Yo aun no tengo swicht pienso pillarla pero cuando tenga un catalogo mas asentado,y este zelda caera seguro pero joder todos los dias lo mismo ya cansa.
Creo que esta web era mucho mas seria antes hablaba de todas y todos no de quien la tiene mas larga.
Y como digo nintendo no invento los mundos abiertos juegos como red dead de hace 7 años ya tenia un mundo vivo y rico en detalles y no por ello estaban todo el santo dia con noticias

Yakumo_Fujii · 10/04/2017 12:12
[respuesta:19]Deja de llorar.[/respuesta]