Vandal TV: Gameplay comentado de Mario Kart 8 Deluxe

Os contamos cómo es esta versión de Mario Kart 8 para Switch.
·

Hoy en Vandal TV os traemos un gameplay comentado de Mario Kart 8 Deluxe, la remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de carreras de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla.

De esta forma, Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.

Nuestras impresiones

Además, también os ofrecemos nuestras impresiones en formato texto donde os comentamos que es "obvio que Mario Kart 8 Deluxe va a convertirse en un imprescindible de Switch porque, aunque hayamos jugando a la versión de Wii U, poder disfrutar de todo este contenido con las opciones jugables que ofrece la consola de Nintendo es un gran aliciente. Sin duda, los días se van a hacer largos hasta que el título salga a la venta el próximo 28 de abril en exclusiva para Nintendo Switch".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de karts desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Uno de los títulos más vendidos de la historia, con más de 60 millones de copias vendidas, un divertidísimo juego de velocidad para toda la familia repleto de contenidos y con un gameplay inmejorable, que es obligatorio en el catálogo de cada Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir