The Binding of Isaac Afterbirth+ tendrá una nueva tirada en América

Con una nueva ilustración de portada que nos muestra Nicalis.
·

A la espera de que se realicen mañana anuncios sobre The Binding of Isaac Afterbirth+ en Europa, Nicalis ha anunciado una segunda tirada del juego en formato físico para América.

Nicalis se mostró especialmente crítica con los especuladores que compraron el juego para revenderlo a mayor precio y parece que parte de las acciones que van a tomar para evitar que esto se suceda y afecta a los jugadores interesados de verdad en su título es lanzar una segunda tirada en EE.UU.

Además, aprovechan para cambiar la portada del juego con una nueva ilustración que podéis ver a continuación:

The Binding of Isaac Afterbirth+ tendrá una nueva tirada en América Imagen 2

Nicalis no ha indicado cuándo llegará esta segunda tirada del juego a las tiendas estadounidenses, pero seguramente lo haga muy pronto. Habrá que esperar todavía un poco para saber si este diseño será el que se use en Europa.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre The Binding of Isaac: Afterbirth+

Esta entrega, que apuesta por el multijugador, incluye 500 ítems diferentes que dan todo tipo de poderes y habilidades a Isaac, quien tendrá que explorar y sobrevivir en su sótano, que se genera aleatoriamente en cada partida con un catálogo de 6000 salas diferentes, más de 50 jefes y 30 retos adicionales. Todo ello para explorar hasta 20 finales diferentes que serán el resultado de 4.000 millones de posibles partidas diferentes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir